Recepción a los Cuerpos Diplomáticos. Enero 13 - 14, 2025

El martes 14 de enero la Pareja Real recibirá a miembros del cuerpo diplomático y organismos internacionales.

Tanto que pedían un corte de pelo para Máxima, no les gusta.
Me gusta la blusa de Natan.

El Fred va más de cacería que al curro😲
Tanto que pedían un corte de pelo para Máxima, no les gusta.
Me gusta la blusa de Natan.
Si le hacía falta a gritos un corte, lo que pasa es que no se peina y parece sucia. Además hay una sola foto 😞 no entiendo a esta gente, un mes de vacaciones y parece que se siguen escondiendo. A mí el atuendo me parece muy feo, ni hablar

Y lo más gracioso es que para defenderlo acusan al pobre WA de andanzas de cuando era soltero. En fin....
Soltero? Jajajaja el gordo ha tenido sus amoríos casado, es feo torpe y flojo pero ya digo, el braguetazo lo vale, Máxima siempre ha sido my ambiciosa ya no se conforma con menos, está enamorada del su vida de nueva millonaria y el dientes podridos le da la vida estrafalaria que siempre soñó

Además hay una sola foto 😞 no entiendo a esta gente, un mes de vacaciones y parece que se siguen escondiendo. A mí el atuendo me parece muy feo, ni hablar
Siempre que hay cenas en el palacio real las fotos de todos los Oranges las sacan a la entrada, sin la ropa de gala.
Nunca entendí por qué, pero siempre es así.:unsure::unsure::unsure:

Sólo a veces, luego de la cena, al salir, se los ve cambiados.

1736858033822.png
La pareja real recibirá hoy en Amsterdam a miembros del cuerpo diplomático y de organismos internacionales. El rey viste un traje de gala para esta ocasión y la reina un abrigo morado de Claes Iversen .