Recepción a los participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París. Septiembre 12, 2024

maryfrederik.jpg

Frederik y Mary el jueves por la tarde ofrecieron un ambiente casi festivo en la Orangerie del castillo de Fredensborg como anfitriones de la recepción para los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París.

Los invitados disfrutaron de deliciosa comida callejera, que pudieron elegir, entre otras cosas, deliciosas pizzas, hamburguesas, hot dogs, tacos, helados y delicados pasteles.

Y como algo muy especial, la pareja real, totalmente en el espíritu de la época, decidió que no se serviría alcohol en la recepción.

Así que en las mesas no había burbujas, vino o cerveza, sino una rica limonada para los invitados.

El DJ Jonas Visti interpretó clásicos evocadores como "The Girl From Ipanema", mientras que el coro femenino de Fredensborg Slotskirke, dirigido por Cille Buch, finalizó cantando "Dansevise", "September's sky is so blue" y "There is a love country" .

89607675-13844009-The_mother_of_four_styled_her_chestnut_tresses_in_loose_waves_an-m-20_1726162969534.jpg

89607651-13844009-image-a-13_1726162168706.jpg

El luchador Turpal Bisultanov de Nykøbing Falster fue saludado junto con los demás atletas daneses por el rey Frederik y la reina Mary en Fredensborg SLot.

Según Turpal, le dieron 10 minutos completos para hablar con el rey:

- Lo he animado a pelear contra mí, pero ahora hay que ver si aparece.

"La batalla del castillo de Nykjöbing 🏰

En primer lugar, es un honor poder hablar con Su Majestad el Rey Frederik 🤴🏻 Un rey fantástico y un rey que nos sigue muy de cerca a los atletas, ¡estamos felices y orgullosos de ello! En general, ¡un día maravilloso con todos los maravillosos atletas olímpicos y de PL!🇩🇰

Ahora mi invitación ha sido entregada a Su Majestad el Rey. Mi desafío para una lucha pacífica, que debe realizarse en los últimos edificios conservados del antiguo y importante castillo de Nykjöbing. El hermoso jardín real en el edificio de carruajes será el escenario del "campo de batalla"

El juez del desafío, en su caso, será el exluchador olímpico Mark O. Madsen, conocido tanto por Su Majestad el Rey como firmado, para que todo transcurra de forma justa y adecuada. Las reglas que rodean el desafío se acuerdan antes del "partido". El premio para el ganador sigue siendo un secreto de estado. El momento de este "duelo" podría ser hacia el verano de 2025, cuando el jardín real esté en plena floración.

Veamos qué significan en este contexto las palabras de Su Majestad el Rey - "No quiero descartar nada" - Estoy listo para lucir los hermosos edificios reales, ponerme mi leotardo y luchar un poco con mi rey.
#Allfordenmark - Nunca te rindas
La Casa Real Danesa @detdanskekongehus"

A Mary le noto los ojos más expresivos. Ese vestido que me lo regale si lo abandona en el vestidor.

Back