SM La Reina Mary entrega los Premios de Investigación. Septiembre 4, 2024

Su Majestad la Reina Mary de Dinamarca lució ayer el peine Sylvia en los Premios de la Fundación de Investigación Carlsberg. ¡Me encanta su look de barrido lateral con algunos toques de cristal austriaco!

Para una chica de veinte muy lindo el peinado, para una mujer de cincuenta me entra la duda, y no soy de las fanáticas que piensan que a determinada edad sí o sí debe llevarse el cabello corto, pero para ka cara de ella me gusta más cuando llevaba el cabello más corto. Igual, es buscarle el detalle porque en general va muy correcta y muy adecuada, tiene el don de ir bien vestida acorde al evento y ser femenina y clásica pero a la vez moderna y con lo justo sin recargarse.

1, 2, 3, 4:

La reina Mary lucía deslumbrante cuando llegó a la Glyptothek el miércoles por la noche con un vestido de encaje veraniego que había usado varias veces antes.

El vestido es de la marca australiana Moss & Spy y la Reina lo ha usado en varias ocasiones anteriores.

La primera vez fue en 2019, cuando ella y el rey Frederik estaban realizando una promoción empresarial en París.

20191008_HJP4152_Joachim-og-Marie_Hanne-Juul.jpg

Dos años después, la reina Mary reapareció con el vestido. Esta vez fue en relación con un evento en Odense con la Fundación Psiquiátrica.

_MHO5405-(1).jpg

El año pasado, se pudo ver a la Reina Mary en el muelle de Copenhague con este hermoso diseño. Ella y el rey Frederik asistieron a una cena con motivo de la reunión de los cónsules honorarios de Dinamarca.

Copy-of-Copy-of-_HJP3640.jpg

Y el miércoles por la noche, por cuarta vez, se pudo ver a la reina Mary trabajando con un vestido de encaje azul y blanco.

_HAN2940_0.jpg

Texto y fotos: Billed Bladet

Se nota que se ha puesto uñas postizas. Ahora lleva las manos impecables, hace unos años no tanto.