SM La Reina Mary participa en la ceremonia de entrega de premios del Día de la Ayuda a la Infancia. Noviembre 5, 2024

Me encanta el outfit!

El único "pero" que le pongo es el animal Print de los zapatos, pero por lo demás, va perfecta en mi opinión.

06bb31b5d0f061b2385bef0e63b7943c.jpg

Gracias a todos los que marcan la diferencia en el área de colocación y contribuyen a crear vidas mejores y un futuro más brillante para los niños y jóvenes en colocación.

Aquí hay un artículo de la ceremonia de premiación del Día de la Ayuda Infantil de ayer, donde la más genial Eva Riedel recibió el Premio de Ayuda Infantil de este año por su hermoso logro al fundar, construir y administrar Hellebro, que hoy es un refugio, albergue, refugio y sala de corazón para personas sin hogar. jóvenes. Hellebro ayuda a los jóvenes a salir de la calle y también logra que los jóvenes encuentren posteriormente una vivienda propia o adecuada.

"Es un gran placer poder otorgar a una agitadora como Eva Riedel el premio Children's Aid Award de este año. Ella es uno de los fantásticos ejemplos de tantas fuerzas motrices que, con gran profesionalidad y su corazón en el lugar correcto, hacen un gran diferencia para los niños y jóvenes en posiciones vulnerables." dice sofie hugo

Lamentablemente, el vínculo entre las personas sin hogar y los jóvenes colocados es estrecho: alrededor de una cuarta parte de los jóvenes sin hogar han estado en el sistema de colocación. Con diálogos transversales, sólo podemos mejorar la solución de nuestra tarea conjunta de ayudar a los jóvenes.

Muchas gracias por cubrir la ceremonia de premiación y el interesante premio de este año con el interesante reportaje de TV 2 Kosmopol.

Mary de Dinamarca deslumbra con el atuendo ideal para el otoño.

La reina danesa es una gran musa de estilo y aquí te presentamos uno de sus looks más recientes que nos encantó para replicarlo en estos días otoñales.

1730905894816.jpeg

1730905919446.jpeg

El ganador del premio habló repentinamente sobre el cáncer: la reina Mary llorando en el escenario​

reina maría

Fue un evento elegante y emotivo al mismo tiempo, que el Día de Ayuda a la Infancia ofreció con motivo de una importante ceremonia de entrega de premios con la Reina Mary en uno de los papeles principales.
El salón de banquetes del Ayuntamiento de Copenhague se llenó de momentos emotivos con motivo de la ceremonia de entrega de premios del Día de la Ayuda a la Infancia.

La Reina Mary estaba en el escenario para presentar los premios y, en relación con la presentación del ganador del Premio Children's Aid de este año, la Reina tenía lágrimas en los ojos.

Eva Riedel recibió el Premio Ayuda a la Infancia de este año 2024 y durante su discurso reveló que en medio de un período difícil en su vida privada recibió la buena noticia de que debía recibir el premio.

Eva Riedel

La reina Mary conmovida por las palabras sobre el cáncer​

- Realmente me resulta muy difícil explicar lo que significa para mí recibir este premio. Tienes que intentar imaginar esta situación, que me llamaron hace unas semanas con este mensaje, y luego estaba acostado en mi cama y estaba muy gravemente enfermo - simplemente tenía cáncer - y eso era todo en lo que podía pensar. Pensé en el cáncer, la enfermedad y la muerte y solo pensé en la próxima hora que me esperaba. Y luego recibí esta llamada y tengo que decir que casi no podía hablar, estaba llorando mucho, dijo Eve Ridel en su discurso, y esas palabras hicieron que a Mary, que estaba parada en el escenario, se le escapara una lágrima.

reina maría

Y más adelante en el discurso, Mary fue nuevamente golpeada en el corazón y se secó una lágrima del rabillo del ojo.

reina maría

Eva Riedel, que recibió el prestigioso premio en el evento de celebración en el Ayuntamiento de Copenhague, fundó y dirige el albergue y albergue Hellebro, que ofrece refugio, apoyo y espacio a jóvenes sin hogar con 140 usuarios diarios.

Eva Riedel es una auténtica agitadora que dejó su trabajo en la industria financiera en 2014 para fundar Hellebro y ayudar a sacar de las calles al creciente número de jóvenes socialmente desfavorecidos.

La reina María y Eva Riedel

Última edición:
Back