- Calificaciones
- 99.220
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas madrugadas.
Me quedo por aquí. Hace tiempo (no mucho) di el paso a dejar de comer animales y, aunque a largo plazo me gustaría ser vegana, a día de hoy consumo huevos y queso esporádicamente. El queso me cuesta porque no encuentro opciones saludables... Y los huevos me apañan muchos días porque no tengo tiempo de hacer ni planificar comidas, ni batch cooking ni nadapero bueno, ya digo que es algo que quiero cambiar.
He leído más atrás la propuesta (sí, ya sé, hace casi 2 años, llego tarde pero me ha molado) de @Carwoman de ir poniendo lo que comemos durante el día e intentar que sea vegan y así pillar ideas!! Iré poniendo cosillas!
Yo si, otro dia te pasare la receta, una de fresas, se puede hacer de muchas frutas, frutos rojos,pistachos y uvas pasasPrimas, tenéis probada alguna receta de helado que sea fácil y no lleve plátano?
Gracias, pri. Suena delicioso! Tengo unas ganas de helados brutales.Yo si, otro dia te pasare la receta, una de fresas, se puede hacer de muchas frutas, frutos rojos,pistachos y uvas pasas