Recomendación de canales de Youtube para hacer Pilates en casa

Calificaciones
1.536
Hola pris.

Quiero empezar a hacer pilates en casa y me gustaría hacerla siguiendo videos en YT.
Os pido recomendaciones de canales con instructoras de pilates (no influs que no tengan formación) que tengan buen contenido para principianes, buena tecnica etc y que a vosotras os gusten u os hayan funcionado bien. Preferiblemente en español, pero también estoy abierta a habla inglesa (a ver si así al menos aprendo algo por el camino 😂) y que tengan el contenido gratuito. No quiero pagar por un plan sin haber hecho pilates antes ni conocer a la instructora y sin ver si me gusta y me adapto a ello.

También ya puestas si tenéis algún consejo o tip que dar os lo agradecería.

Gracias primas!!!

Move with Nicole. Tiene canal en inglés y en español.
Y como consejo, aunque ya has dicho que pasas de influs sin formación, escoge vídeos que den indicaciones (que indiquen cuando inhalar, exhalar, hacer esto, lo otro). Si eres principiante pasa de los que tienen música de fondo y no hablan porque seguramente hagas mal los ejercicios.

Me la recomendó un fisio

Me la recomendó un fisio

Lo poco que he cotilleado no es pilates, más bien es popurri

Eso he visto yo también. Y a parte no especifica muy bien en los títulos que nivel es para saber que video elegir sin tener que estar entrando a echarles un ojo a cada uno.

Quizás como instructora es muy buena, pero ayer que estuve dandole un vistazo me agobió un poco el tiempo que tuve que dedicarle a buscar para al final terminar no haciendo ninguno de ella. 😖

Ya, hacía tiempo que no entraba, ahora tiene muchísimos videos... Si vais a listas de reproducción están agrupados

Probablemente ya no te haga falta, pero, si te interesa, a mí me gusta bastante María Plaza Carrasco (así tal cual en Youtube).

Yo suelo hacer en el gym pero cuando me da pereza ir por lo que sea hago con Anabel Otero, que ya te la han puesto, los de pilates en pared son muy buenos (en mi opinión)