Recomendaciones de perfiles Influpaganos

Calificaciones
455
Como comentaba en el hilo de cotilleos de Influpaganos (aquí https://www.cotilleando.com/threads/influpaganismo-en-redes-witchtok-witchgram.161759/ ), abro este hilo para recomendar personas que compartan, divulguen o enseñen cosas relacionadas con espiritualidad u ocultismo que *nos gusten*. La dinámica que propongo en este hilo es que recomendemos pero que nos lo curramos un poco y digamos por qué, por ejemplo:

"Os recomiendo a @fulanitadetal en Instagram/TikTok/YouTube/todas las anteriores. Es wiccana y divulga principalmente sobre esa tradición, en castellano. Me gusta por esto y aquello".

"He descubierto a @Menganitopascual, tiene su página web y instagram. Enseña cursos de tarot. Me gusta porque explica clarísimo y hace tiradas semanales en abierto"

"Sigo el perfil de @Zutana, no enseña nada y solo comparte sus cosas y explica cómo lleva a cabo ella los rituales en su casa, en inglés. La sigo porque me relaja mucho y me da ideas".

Como decía en el anterior hilo este *NO* es para cotillear, solo para hacer recomendaciones POSITIVAS, o en cualquier caso consulta de dudas acerca de los perfiles. Si alguno de los perfiles recomendados tiene hilo en el foro o es problemático de alguna manera lo podemos indicar y enlazar, pero estaría bien que se respetasen las opiniones y las tradiciones que siguen las primas. Si no nos gusta algo siempre se puede comentar en el hilo de cotilleos que para eso lo tenemos, y se presta más al debate.

Espero que encontremos este hilo interesante y positivo, más allá del cotilleo y el debate :)

Perdón primas, quería poner el primer mensaje de recomendación y se me fue la pinza después de abrir el tema :LOL: mi primera recomendación la hago un poco a ciegas porque hace poco que lo sigo, pero es un perfil que se llama @nordic.animism y es un hombre si no me equivoco danés. Por lo que he estado mirando en su perfil tiene algunos cursos, tiene bastante contenido ya producido y también hace videos para YouTube. Creo que el tema de su perfil se explica bastante bien con su nombre de usuario también 😸 Aunque no es que yo sea seguidora de las tradiciones más norte europeas, si que me gusta mucho que parece que liga mucho su práctica a un activismo ecológico. Como siempre con personas que solo conocemos de internet no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me parece un perfil interesante que se sale de los perfiles de dos años de antigüedad de brujas/os maestros de todo conocimiento sagrado y mágico y expertos en el más allá y el menos acá.

Perdón primas, quería poner el primer mensaje de recomendación y se me fue la pinza después de abrir el tema :LOL: mi primera recomendación la hago un poco a ciegas porque hace poco que lo sigo, pero es un perfil que se llama @nordic.animism y es un hombre si no me equivoco danés. Por lo que he estado mirando en su perfil tiene algunos cursos, tiene bastante contenido ya producido y también hace videos para YouTube. Creo que el tema de su perfil se explica bastante bien con su nombre de usuario también 😸 Aunque no es que yo sea seguidora de las tradiciones más norte europeas, si que me gusta mucho que parece que liga mucho su práctica a un activismo ecológico. Como siempre con personas que solo conocemos de internet no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me parece un perfil interesante que se sale de los perfiles de dos años de antigüedad de brujas/os maestros de todo conocimiento sagrado y mágico y expertos en el más allá y el menos acá.
Pues no lo conocía prima, lo malo de haberme topado yo con otras leyes educativas diferentes a las actuales es que solemos catear en inglés (mea culpa también) y es una pena no que entienda ni papa de lo que dice pero por las traducciones que he podido pillar se ve un perfil cuanto menos, documentado. No soy nada seguidora de esta cultura pero si me parece un buen ejemplo de perfil para las primas que quieran información y dominen el inglés. 👍🏻💯

@way_of_light_tarot en IG

Para las que también controláis bien el inglés y no tenéis que ir traduciendo como yo, tiene publicaciones sobre cartas del tarot más que analíticas, diría incluso históricas. Significados ocultos, cábala, etc etc... También vierte sus opiniones sobre ciertos análisis sobre ciertos Arcanos. Siempre me pareció muy interesante. Ahí lo dejo para las amantes del tarot 😉

Pues no lo conocía prima, lo malo de haberme topado yo con otras leyes educativas diferentes a las actuales es que solemos catear en inglés (mea culpa también) y es una pena no que entienda ni papa de lo que dice pero por las traducciones que he podido pillar se ve un perfil cuanto menos, documentado. No soy nada seguidora de esta cultura pero si me parece un buen ejemplo de perfil para las primas que quieran información y dominen el inglés. 👍🏻💯
Ahí va se me ha olvidado totalmente decir que el contenido era en inglés 🫠 pero bueno los traductores de subtítulos ahora funcionan mejor que antes, eso sí.