Recomendar libros de terror

Aparte de Stephen King, no he leído mucho más. Mis favoritos son Misery, El Resplandor e IT. Me parecen auténticas obras maestras.
Espero que más primas hagan recomendaciones, puesto que no conozco muchos autores del género.
 
Cómo me alegro de haber encontrado este hilo, aunque sea antiguo. Desde el año pasado estoy leyendo bastantes libros de terror, os dejo los que más me gustaron, por si a alguna prima le llama la atención alguno:

- "La iglesia" de Alberto M. Caliani.

- "La mujer de negro" de Susan Hill.

- "El pescador" de John Langan.

- "Los elementales" de Michael McDowel.

- "Los últimos días de Jack Sparks" de Jason Arnopp.

- "Wody" de Vincas Richardson.

- "Los chicos del valle" de Philip Fracassi.

-"El peregrino" de Alfonso Zamora Llorente.

Edito: en un club de lectura en el que estoy, este mes vamos a leer "La casa al final de Needless Street" Catriona Ward, ya os contaré qué me pareció ;)
 
Cómo me alegro de haber encontrado este hilo, aunque sea antiguo. Desde el año pasado estoy leyendo bastantes libros de terror, os dejo los que más me gustaron, por si a alguna prima le llama la atención alguno:

- "La iglesia" de Alberto M. Caliani.

- "La mujer de negro" de Susan Hill.

- "El pescador" de John Langan.

- "Los elementales" de Michael McDowel.

- "Los últimos días de Jack Sparks" de Jason Arnopp.

- "Wody" de Vincas Richardson.

- "Los chicos del valle" de Philip Fracassi.

-"El peregrino" de Alfonso Zamora Llorente.

Edito: en un club de lectura en el que estoy, este mes vamos a leer "La casa al final de Needless Street" Catriona Ward, ya os contaré qué me pareció ;)
El de la iglesia está muy bien ,los otros no los he leído
 
Las leyendas de Bécquer, hace mucho me encontré en una biblioteca una colección de éstas y de más está decir que se convirtió en mi libro preferido... vamos la combinación perfecta para un amante del horror y la literatura como yo, tiempo después me las descargué vía PDF...
 
Me encanta el género, pero creo que es difícil dar con algún libro que a día de hoy aterrorice de verdad. Al menos si toca el tema paranormal. Parece que esté todo como muy trillado, y es una pena.
Me quedo para anotar sugerencias.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
111
Back