- Calificaciones
- 45.287
Abro hilo por si me podéis ayudar. Tengo la oportunidad de comprar una vivienda pequeñita, la cocina necesita cambiarla, yo directamente quitaría todos los muebles. El ancho no es mucho, hace L en el lado pequeño está la cuba lavaplatos para cambiar y al otro como mucho 2.60 de encimera, solo dejaría la campana.
Compraría vitro de 3 fuegos, horno y lavavajillas. El frigorífico ya lo tengo.
Fuera tiene un patio que han techado con panel ondulado y da mucho calor, no hay vecinos arriba. Qué material usaríais para cambiarlo? Tiene que quedar bastante cerrado porque tengo un gato escapista. Me permite tenerlo como espacio para comidas y cenas.
El trastero que es justo arriba de la casa también se puede adecuar como cuarto de invitados, es enorme pero tengo el mismo problema con el techo. ¿Ideas?
Compraría vitro de 3 fuegos, horno y lavavajillas. El frigorífico ya lo tengo.
Fuera tiene un patio que han techado con panel ondulado y da mucho calor, no hay vecinos arriba. Qué material usaríais para cambiarlo? Tiene que quedar bastante cerrado porque tengo un gato escapista. Me permite tenerlo como espacio para comidas y cenas.
El trastero que es justo arriba de la casa también se puede adecuar como cuarto de invitados, es enorme pero tengo el mismo problema con el techo. ¿Ideas?