Reina Rania y princesa Rawja, visitan talentos de grabacion en Jordania

naqsh collective
A través de diseños creativos tradicionales y delicados acabados a mano, naqsh collective fue fundada en 2009 en Amman, Jordania, por dos hermanas, Nisreen y Nermeen Abudail. Tomando su nombre -naqsh collective- (grabado: la primera forma de arte realizada por un ser humano para dejar su huella), comenzaron a exhibir piezas de arte y diseño únicas. Reflejando el estilo oriental e integrando la belleza de su rica cultura, las hermanas vuelven a interactuar con ella a través de formas, significados y composiciones. nisreen&nermeen se inspiran en la estética árabe contemporánea y tradicional, combinadas con la alta calidad de la artesanía local. naqsh collective ha participado en eventos nacionales e internacionales como Milan Design Week, Amman Design Week, Design Days Dubai y Saudi Design Week, VENICE DESIGN 2018, y en museos en Líbano, Sharjah, Ramallah y Jerusalén. En 2018, el colectivo naqsh fue seleccionado como uno de los nueve finalistas del Premio Jameel 5.

Pues Rania le dijo: Te quitas el negro y te pones a trabajar HOY. La verdad es que en los videos del evento del parlamento se veía tensión entre las dos, quizás solo eran malas tomas pero es que en ninguna imagen ni video se les veía interactuando como antes de la boda... sabemos que Rania ha creado una imagen de mucha cercanía con sus hijos y no creo que le sepa bien que la nuera o un mal fotógrafo pongan en duda esa reputación así que yo me quedo con la impresión que es más para acallar rumores que una presentación "real" a la vida pública.

Pues Rania le dijo: Te quitas el negro y te pones a trabajar HOY. La verdad es que en los videos del evento del parlamento se veía tensión entre las dos, quizás solo eran malas tomas pero es que en ninguna imagen ni video se les veía interactuando como antes de la boda... sabemos que Rania ha creado una imagen de mucha cercanía con sus hijos y no creo que le sepa bien que la nuera o un mal fotógrafo pongan en duda esa reputación así que yo me quedo con la impresión que es más para acallar rumores que una presentación "real" a la vida pública.
Donde se puede ver ese video
Pon el link

Si lo que queremos esque salga con su hija y pose tan feliz

Tenemos a Rania posando con sus 4 hijos de bebés y ella no?

Sospecho que Rania es insoportable y una suegra metida y controladora.
Excepcionalmente la vemos haciendo visitas con sus hijas....ellas no tienen rool real son hijas del Rey nada más.
Y la nuera es menos que las hijas......así que Rajwa lo va a tener muy difícil incluso si llega a ser Reina.
Pq Hussein si es heredero pero Rajwa será Reina si el lo decide....puede muy bien dejarla como princesa consorte.
La visita de hoy responde a la presión de las redes sociales.
Curiosamente todas las que salen en la foto van vestidas como occidentales.

Sospecho que Rania es insoportable y una suegra metida y controladora.
Excepcionalmente la vemos haciendo visitas con sus hijas....ellas no tienen rool real son hijas del Rey nada más.
Y la nuera es menos que las hijas......así que Rajwa lo va a tener muy difícil incluso si llega a ser Reina.
Pq Hussein si es heredero pero Rajwa será Reina si el lo decide....puede muy bien dejarla como princesa consorte.
La visita de hoy responde a la presión de las redes sociales.
Curiosamente todas las que salen en la foto van vestidas como occidentales.
Sino queremos visita postureo
Se la ha escrito ,lo he leído, donde está alguna foto posando con su hija??
Lo de hoy no lo queremos
Queremos ver ,verla con su hija, pasear, posar y tan feliz
Rania lo ha hecho, por que ella no?

Rania tiene pinta de suegra controladora