Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he tenido depresion pero es que viendo a Raquel y escuchando lo que dice, es todo yo yo yo y lo de desde pequeño nos dicen esto o aquello...y yo yo yo...se que hay traumas que vienen desde pequeños pero hasta cuando eso es real y hasta donde lo podemos como excusas para hacer decir lo que nos de la gana?
Yo no entiendo lo de los funkos y igual de Disney, esa fascinacion me parece rarisima. Otra cosa, dice que ella se retrae de llorar en publico por no incomodar o para que no se burlen de ella, a ver...quien a sus 41 años se burla de otta persona por llorar? Perdonar primas pero es que ando viendo el vídeo y comentando aquí, pero que clase de personas tiene ella en su vida que pareciera como si tuviera que andar de puntillas?
Yo no entiendo que se pueda contener el llanto, yo no puedo, si me dan ganas de llorar lloro esté donde esté, no puedo aguantarme.
¿Vosotras podéis? Es pregunta seria.

El último post telita...hablate bonito y cuida de ti, totalmente de acuerdo con eso, pero decir sin hacer el esfuerzo pues de nada vale. Esta tremenda en ese video, mi se parece a ella.

A mi lo que le parece increíble es que siga haciendo publicidad. Se nota que las marcas no miran quién se lo va a hacer.
Porque por lo de yepoda estará cobrando bien porque además me imagino que será una campaña larga y por lo del dron si ha hecho un video exclusivo también habrá cobrado, no creo que solo le hayan dado el aparatito

Sobre todo porque luego critica a las marcas que colaboran con ella, como los comentarios a las community manager de Maybelline. Es una petarda y una desagradecida.

El último post telita...hablate bonito y cuida de ti, totalmente de acuerdo con eso, pero decir sin hacer el esfuerzo pues de nada vale. Esta tremenda en ese video, mi se parece a ella.
Ese volumen abdominal... es que no me extraña que no pueda decir dos palabras sin fatigarse, aparte de que se la ve súper forzada en el post, debía costarle mucho respirar.

Hace muchísimo que sigo a esta chica, y lleva años mal. Y cada vez peor. Dice que está con ayuda médica y tal. No tengo porque dudar de su palabra. Pero lanzo una pregunta porque igual son cosas mías.. no pensáis que si tuviera un trabajo fuera de redes, le iría un poco mejor? Sé que cuando se está en depresión no es viable plantearse cambios ni nada que conlleve un esfuerzo, pero yo creo que mucho de lo que le pasa es debido a no tener un horario de trabajo, ni una disciplina con absolutamente nada. Y se le ha hecho todo bola. Y la verdad es que me da mucha pena, pero lo más inteligente y sensato a mi modo de ver, es que se alejara de las redes y se dedicara a cuidarse, pero de verdad, y dejar de aparentar.

Hace muchísimo que sigo a esta chica, y lleva años mal. Y cada vez peor. Dice que está con ayuda médica y tal. No tengo porque dudar de su palabra. Pero lanzo una pregunta porque igual son cosas mías.. no pensáis que si tuviera un trabajo fuera de redes, le iría un poco mejor? Sé que cuando se está en depresión no es viable plantearse cambios ni nada que conlleve un esfuerzo, pero yo creo que mucho de lo que le pasa es debido a no tener un horario de trabajo, ni una disciplina con absolutamente nada. Y se le ha hecho todo bola. Y la verdad es que me da mucha pena, pero lo más inteligente y sensato a mi modo de ver, es que se alejara de las redes y se dedicara a cuidarse, pero de verdad, y dejar de aparentar.
Lo peor que pudo hacer fue dejar de trabajar fuera de casa cuando se mudó a Guadalajara, ahí empezó el declive

Si saca dinero con ese tipo de contenido bien por ella, aunque habrá que ver el perfil de los que pagan, porque se quiere poner picantona y lo que da son vibes de Evita Camila la de TikTok y OF, nada que ver con la muchacha esa que fue a su boda (Natalia?), que no es que sea elegante, pero se nota que tiene tablas la chica (y tacones de adamantium).

Natalia tablas? En poner cachondos a pajill*ros machistas no? Si está incluso más acabada que Raquelita, pasate por su hilo si no lo has hecho ya

Natalia tablas? En poner cachondos a pajill*ros machistas no? Si está incluso más acabada que Raquelita, pasate por su hilo si no lo has hecho ya
Me pasé por su hilo y su insta cuando la Reiche fue a la boda, vi esos pies de cochinillo metidos a dolor en esos zapatos y me quedé traumada 😂 😂 😂 Si el negocio de OF se le está yendo a pique lo siento, pero que haga el favor de reinventarse y evolucionar en RRSS, no cabe una deprimida más.

Back