Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sigo a esta chica muy asiduamente pero ya sabía que no estaba muy bien. Me ha salido su último vídeo recomendado y da la impresión de que está mal mal.
Tenéis razón en todo lo que decís sobre que quizás la vendría bien cambiar su estilo de vida y buscar un trabajo fuera de casa que te marque unas rutinas y unos horarios, que salga de casa y tenga cosas en las que pensar y sobre todo que conozca gente nueva.
Que exponga ciertas cosas y cuente todo todo todo ante una cámara diciendo que lo cuenta como si hablase con sus amigas (cosa q hacen muchas influs) me asusta. Necesita amigas de verdad a las que contar eso y no en YT.
Espero que se recupere pero si sigue en su agujero la va a costar bastante.

pues a mi lo que más me llamó la atención del video es cuando dijo "no es un terapeuta al uso"
Esto reafirma lo que siempre he pensado, no se esta medicando, además de que para salir del bucle lo primerísimo es tener horarios de sueño y por ello se suelen mandar al principio pastis para dormir junto con los antidepresivos mientras haces terapia.

También me alucina bastante que despues de tantisimo tiempo con ansiedad jamás haya tenido un episodio de crisis de pánico

pues a mi lo que más me llamó la atención del video es cuando dijo "no es un terapeuta al uso"
Esto reafirma lo que siempre he pensado, no se esta medicando, además de que para salir del bucle lo primerísimo es tener horarios de sueño y por ello se suelen mandar al principio pastis para dormir junto con los antidepresivos mientras haces terapia.

También me alucina bastante que despues de tantisimo tiempo con ansiedad jamás haya tenido un episodio de crisis de pánico
A mí me da la sensación de que se medica, y alguna vez creo que ha nombrado a la psiquiatra. Creo que su terapeuta no es al uso es porque es un colega.

Llevando el tiempo que lleva así y que la cosa no mejore...
Insisto en la idea de que la familia más cercana debería plantarse e imponerse. No puede seguir viviendo sola, es incapaz de seguir pautas ni rutinas ya que con terapia y medicación no sale de ese agujero. Es evidente que necesita alguien que le ayude a abordar esas carencias diariamente.
Hablar a una cámara y bajar al pueblito no es suficiente, amiga, de corazón lo digo.

No es ligoteo en si.
Ella sube ese contenido y ellos sueltan la pasta.

Seguía a dos chica que hacían eso. Ellas solo se dedicaban a subir fotos y vídeos de ellas misma y su día a día con toques sugerente y los tios le pagaban cenas , lencería y perfumes. Es un tipo de OF.
Estoy segura de que se saca pasta gracias a eso.
Pues sabes que no lo veo tan descabellado....porque de qué narices vive? Que jubilación le va ha quedar? Y si de verdad tiene un OF?

Hace muchísimo que sigo a esta chica, y lleva años mal. Y cada vez peor. Dice que está con ayuda médica y tal. No tengo porque dudar de su palabra. Pero lanzo una pregunta porque igual son cosas mías.. no pensáis que si tuviera un trabajo fuera de redes, le iría un poco mejor? Sé que cuando se está en depresión no es viable plantearse cambios ni nada que conlleve un esfuerzo, pero yo creo que mucho de lo que le pasa es debido a no tener un horario de trabajo, ni una disciplina con absolutamente nada. Y se le ha hecho todo bola. Y la verdad es que me da mucha pena, pero lo más inteligente y sensato a mi modo de ver, es que se alejara de las redes y se dedicara a cuidarse, pero de verdad, y dejar de aparentar.
Evidentemente, pero tal y como está ahora de peso y de salud mental no la veo 40 horas semanales trabajando cada día....si no se aguanta de pie

Hola primas. Es la primera vez que comento, no suelo seguir el hilo porque llevo años sin seguirla, aunque sí os leía antes bastante a menudo cuando se mudó a su piso y era una vaga, ahí ya se veía que había cambiado.
Yo la seguía hace mil años cuando empezó, cuando era "popular" en el mundillo del maquillaje, el youtube de antes, que grababa estando sentada en el suelo delante de su cama.
Acabo de ver cómo está en la actualidad, depresión, ataques de pánico... Os he leído las últimas páginas, que si lleva tiempo así, que si va medicada... pff madre mía, espero que ponga de su parte y empiece a hacer algo para cambiar la situación, que su madre o hermana la ayuden (si pueden y ella se deja)Me ha dado muchísima pena ver cómo es su vida, cómo está ella.... Puede acabar muy mal la cosa si todo sigue así...

ay ay ay acabo de ver el video de ataque de pánico y vengo a escribir aquí antes que a ella porque… uf!
Por partes:
Ataque de pánico, diagnosticado por su amiga H. Bien empezamos!!

Terapeuta que no es al uso. Osea, terapias alterativas con CERO evidencia científica y algo de sacacuartos.

Mi duda es… cuando se te rompe una cadera
A) Vas urgencias y multidisciplinar entre traumatología, anestesista, enfermería y rehabilitación comienzas el proceso de volver a recuperar
B) buscas una explicación energética/holística desechando todo recurso con base científica demostrada, pero sin mejoría.

La depresión es una disfunción seria y como tal debería ser tratada.
Es cierto que en este momento ella no podrá hacer vida normal! Pero sí luchar por una nutrición que la ayude! Unos momentos de sol al día y no te digo una hora de gimnasio pero comenzar con cierto movimiento que la ayude al menos, a no ir a peor…

Está claro que cada uno lleva su vida como quiere pero si quieres mejorar… tienes que meterte al río si quieres peces

Evidentemente, pero tal y como está ahora de peso y de salud mental no la veo 40 horas semanales trabajando cada día....si no se aguanta de pie
Si se pone a trabajar caería de baja o/y terminaría despedida más pronto q tarde, y más con el volumen de trabajo y exigencia q hay hoy en día en cualquier empresa.

Back