Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sabemos que Raquel nos visita, voy a dejar estas fotos aquí (prepandemia, pretomasdice...) sólo para recordarle quién es
Es que Reishe es preciosa. Que mucho mal ha hecho las redes en algunas personas. Esa chispa que tenia que era tan bonita. Ahora esta el doble y con un rencor dentro, vagancia, desidia...a mi me da pena Reishe, pero a la vez darle un zarrandazo a ver si reacciona.

Sigo pensando que sus haters le damos mejores consejos que sus flanas, aunque también creo que siempre ha tenido mala baba pero la disimulaba con esa vocecita de niña que pone y hablando siempre en diminutivo.

Ayer le hice una oferta por la polvera de 70 euros, me la aceptó al minuto. Como no la voy a comprar ni de coña y no respondí me ha escrito hoy para decirme que si la quiero me la manda esta misma semana. Le he dicho amablemente que finalmente no me interesa. Desesperada viva primas.

Ayer le hice una oferta por la polvera de 70 euros, me la aceptó al minuto. Como no la voy a comprar ni de coña y no respondí me ha escrito hoy para decirme que si la quiero me la manda esta misma semana. Le he dicho amablemente que finalmente no me interesa. Desesperada viva primas.
Vamos que no tiene ni un duro

Vamos que no tiene ni un duro
Pues que empiece a bajar precios, porque el teclado que vende por 79€ vale en Amazon 74,78€
Los cascos ahora están en oferta en Amazon a 85. Ella los vende a 70 que con la protección se ponen en 74 y pico y en envío mínimo 2,59€ así que se ponen 78 casi. Por 7€ más te los compras nuevos y con garantía.

Pues que empiece a bajar precios, porque el teclado que vende por 79€ vale en Amazon 74,78€
Los cascos ahora están en oferta en Amazon a 85. Ella los vende a 70 que con la protección se ponen en 74 y pico y en envío mínimo 2,59€ así que se ponen 78 casi. Por 7€ más te los compras nuevos y con garantía.
Madre de dios. ¿Ni se informa de los precios de los productos? Dudo que alguien que pueda y quiera gastarse 80 pavos en un teclado, vaya a coger uno de segunda mano. Es bastante absurdo.

Los cascos me parece una guarrada de otro nivel. En los trabajos ni se recoge ese material cuando se va un empleado. Es un tema de higiene.

¿Habrá vendido el terreno? ¿O realmente nunca lo compró? A mi no me cuadran las cosas financieras de esta mujer.

Madre de dios. ¿Ni se informa de los precios de los productos? Dudo que alguien que pueda y quiera gastarse 80 pavos en un teclado, vaya a coger uno de segunda mano. Es bastante absurdo.

Los cascos me parece una guarrada de otro nivel. En los trabajos ni se recoge ese material cuando se va un empleado. Es un tema de higiene.

¿Habrá vendido el terreno? ¿O realmente nunca lo compró? A mi no me cuadran las cosas financieras de esta mujer.
A mi me cuadra mucho que esté sin un duro, ha gastado mucho en chorradas y no ha sabido reinventarse para seguir monetizando. Tendría que hacer mucha terapia para tratarse ese síndrome de Peter Pan que tiene. Durante un tiempo la invitaron a fiestas, salió de extra en alguna peli, hizo alguna campaña y sus flanas no hacían más que alabarla, creo que se le subió a la cabeza y es otro muñeco roto más.

Back