Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo aestetic es tener mierdas por el suelo, basuras por todos lados, etc. El puto síndrome de diogenes.

A la casa no le pasa nada. Una casa normal y corriente. Si se pone a pintar y hacer 4 cambios, la deja chula.

Qué bobadas...
Y tendría para meses de contenido, tirando y donando cosas y arreglando con poco la casa. La primera que reniega de la casa es ella. De hecho, no creo que nadie haya dicho nada de la casa si no de la cantidad de trastes que ha metido que hace que de claustrofobia

¿Tú crees?

Ver el archivo adjunto 3920528
Ver el archivo adjunto 3920529

Yo podría hacer videos de endodoncias, empastes y detartrajes, también.
Es que con el peso que ha cogido y que se mueve menos que una plasta, se le hace un mundo, siempre enferma, con dolencias y demás y lo que hace es tirade en la cama/sofá a comer y dormir, llega un punto en el que el cuerpo te da alarmas pero ella las lleva ignorando tiempo. Tiene 41 años y parece que ha retrocedido y se comparta como una niña de 10 consentida y egoista. Todo es ella, el yo yo yo yo mis sentimientos. Da entre pena y darle una bofetá a ver si se le acomoda el cerebro. No dudo que tenga depresion pero mucha tontería encima también. Mira a Monica Vizuete, que tiene sus días pero los enfrenta y lleva haciendo ejercicios y haciendo su esfuerzo para no dejarse derrumbar porque ya sabe lo que es estar en el hoyo. El que quiere puede y esto lo digo en todo el sentido de la palabra, cuesta pero se puede. Raquel esta su propia enemiga y se esta matando poco a poco con esa desidia, desgana, aburrimiento y calidad de vida.

Lo del pelo es tremendo, no sé cómo se lo va a poder arreglar sin cortar, y encima aplicando calor y tirones con el secador y el cepillo.
Por otro lado, se ahoga muchísimo y no solo por la rinitis, cada vez la veo peor y más descuidada.
Como dice una prima ella es la peor enemiga de si misma.

Este último video ha sido un desproposito. Siempre sentada y hablando estupideces, hasta de sus pocos hablo. Un asco pena. La veo peor, entre que anda enferma desde hace meses y nunca se recupera...esos pelos, se ve sucia.

Para Raquel dejar de trabajar fuera de casa fue su perdición (como en muchas personas). Nunca había tenido depresión.
Como Arroin80. Fue dejar de trabajar fuera de casa y caer cuesta bajo y sin frenos. Paradójicamente ambas grababan muchos más vídeos cuando trabajaban fuera que cuando dejaron sus trabajos. Fue dejar de trabajar fuera, de tener horarios, rutinas, obligaciones y dejarse y engordar sin límite y hundirse psicológicamente

Como sabemos que Raquel nos visita, voy a dejar estas fotos aquí (prepandemia, pretomasdice...) sólo para recordarle quién es

Adjuntos

• Screenshot_20250126_101334_Instagram.jpg
    Screenshot_20250126_101334_Instagram.jpg
    87,7 KB · Visitas: 399
  • Screenshot_20250126_101352_Instagram.jpg
    Screenshot_20250126_101352_Instagram.jpg
    134,4 KB · Visitas: 340
  • Screenshot_20250126_101401_Instagram.jpg
    Screenshot_20250126_101401_Instagram.jpg
    172,2 KB · Visitas: 421
Impresiona ver el cambio tan grande. Y no por la gran subida de peso, es el aspecto desaliñado que tiene, la expresión... Y para ella también tiene que ser muy difícil de gestionar y asumir ese cambio.
Desde fuera todo se ve muy fácil, pero creo que el tener una pequeña rutina por ejemplo yendo a clases de algo que le guste uno o dos días a la semana ya sería un gran avance para ella.
Que se le ha ido todo de las manos? Pues si. Pero ahora mismo no está así porque ella quiera y tampoco está en condiciones de trabajar fuera de casa.
Si se pone un poco las pilas con las redes y se fija una rutina de trabajo seguro que mentalmente estaría un poco mejor y además ganaría más dinero para poder volver a vivir de forma independiente.

Back