Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la que me da pena es la madre.
Le han invadido su casa, se la han llenado de trastos, de ropa. Tiene una hija enferma cuyo único interés en esta vida es comer y acumular mierda. Una hija que encima se dedica a grabar el interior de su hogar, a criticarlo y decir que está todo viejo, a exponerlo y que aquí digamos que la casa es vieja y claustrofóbica (que lo es). A quejarse de que ha sido muy difícil volver a vivir con la madre porque claro, una madre es una madre y ella estaba muy agusto viviendo sola. Pobre señora.

Y sí, Raquel, una madre es una madre, no será tu amiga y probablemente será muy pesada a veces, pero es la única que te ha acogido. Desagradecida y desagradable.

Última edición:
La casa de la madre es un "pisito apañao" que igual necesita una reforma pero que con cuatro cositas que cambies le haces un lavado de cara estupendo siempre y cuando lo tengas ordenado y despejado, si lo tienes hasta el techo de trastos pues eso, parece que vives en un trastero. Y da igual el tamaño de la vivienda, si no tiene la cabeza en condiciones, cuántos más metros cuadrados tenga, más mierda acumulará.

Es un piso normal y corriente de persona humilde. Si no le gusta que se hubiera quedado en el otro. Pero claro, no hay un duro. No se cuanto piensa que cuesta hacer una casa, pero no lo veo yo claro. Con su situación y edad tampoco se si le darían tan fácilmente un préstamo.

El nombre de la miniatura del video no puede estar mejor elegido: "qué desastre".

En todos los sentidos. Viendo ese desorden te pones triste. Pero ella encima lo saca y lo publica con 0 verguenza.

Es un piso normal y corriente de persona humilde. Si no le gusta que se hubiera quedado en el otro. Pero claro, no hay un duro. No se cuanto piensa que cuesta hacer una casa, pero no lo veo yo claro. Con su situación y edad tampoco se si le darían tan fácilmente un préstamo.
Ahora me cuadra que no empezara la obra de la casa en su día, lo mismo no le daban el préstamo. Tendría dinero para el terreno pero para construir nos ponemos en otras cantidades.

Yo creo que su idea era poner una casita hecha y igual por legislación no le dejan o se le va de presupuesto por qué entre licencias, arquitecto etc se te va el mismo dineral que comprarte una hecha y a tenido que pasar al plan b de construir

En serio las flanas le preguntan que queso utiliza para los sandwiches? No sé quién está peor ella o su trupre de seguidoras. Me planteo si son gente normal, a veces pienso que además de personas con los mismos desórdenes que ella, hay gente que le da coba porque les da morbo ver a la gente en sus miserias y la animan para que siga, para que nunca acabe el show.
Creo que nosotras le aconsejamos y le queremos más bien que ellas.

En serio las flanas le preguntan que queso utiliza para los sandwiches? No sé quién está peor ella o su trupre de seguidoras. Me planteo si son gente normal, a veces pienso que además de personas con los mismos desórdenes que ella, hay gente que le da coba porque les da morbo ver a la gente en sus miserias y la animan para que siga, para que nunca acabe el show.
Creo que nosotras le aconsejamos y le queremos más bien que ellas.
A mucha gente ver la miseria de otros le encanta.

Back