Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, hace mucho seguía a esta chica y me gustaba, hoy la vi en un storie de insta (iba en el ascensor) con unas pintas la pobre.......que ya ni la reconozco.
Alguien me puede poner al día, por favor?

A ver, hace mucho seguía a esta chica y me gustaba, hoy la vi en un storie de insta (iba en el ascensor) con unas pintas la pobre.......que ya ni la reconozco.
Hace cuanto que no la ves? Para saber cuanto te has perdido.
Lo último es que lleva mucho mucho tiempo con problemas graves de salud mental y recientemente se ha vuelto a casa de la madre para ahorrar.

Te hago la versión corta. Mudarse a Guada para estar más cerca de Madrid por su trabajo de influencer, desconectar de la vida real, no saber gestionar sus finanzas y no evolucionar como youtuber la fue metiendo en el pozo con la consiguiente dejadez en su aspecto... todos lo notábamos, pero fue la aparición de Tomasdice en plena pandemia lo que hizo rebosar el vaso. Y nada, que ha tenido que volver a casa de la mama y (esto es opinión personal) va sólo de visita a la del papá porque él sí le pone las pilas.
No, no sirvo pare resumir 😂

Hola Prima, te dejo un resumen apañado de chatGPT:

Reishe, una influencer española, ha experimentado un notable declive en los últimos años debido a varios factores:

Problemas de salud mental: Ha enfrentado dificultades significativas en este ámbito, lo que ha afectado su bienestar general.

Decisiones financieras cuestionables: Su mudanza a Guadalajara para estar más cerca de Madrid, con el objetivo de impulsar su carrera como influencer, no resultó como esperaba, generando tensiones económicas.

Desconexión de la realidad: Se ha observado una falta de adaptación y evolución en su contenido, lo que ha llevado a una disminución en su relevancia y popularidad.

Deterioro en su apariencia y estilo de vida: La dejadez en su aspecto físico y en su entorno ha sido evidente, reflejando su estado emocional y mental.

Estos factores la han llevado a regresar a la casa de su madre para ahorrar y recuperarse. Además, se menciona que visita la casa de su padre, quien le brinda apoyo y orientación.

Mucha salud mental y todo ese rollo ( que a tope con el…) pero se ampara en eso y en su salud física (resfriado) para cascarles a sus flanes un vídeo de auténtica mierda decadente, cuyo único contenido es verla a ella en modo homeless comiéndose un sandwich y, como no, meter con calzador una PUBLI ENCUBIERTA del famoso escritorio para que las vagas estas elijan si trabajan de pie o sentadas…(que ya tiene delito el encargado de marketing de la marca en colaborar con semejantes tormos que la de trabajar…directamente no se la saben!🤦‍♀️)

En fin, Raquelita, menos decirle a tus flanes que les quieres mucho y más poner un AD o un PUBLI en los vídeos que lo son, que no cuesta nada, corazón… no vayamos a pensar de además de vaga…eres un poquito aprovechada!😉

Te hago la versión corta. Mudarse a Guada para estar más cerca de Madrid por su trabajo de influencer, desconectar de la vida real, no saber gestionar sus finanzas y no evolucionar como youtuber la fue metiendo en el pozo con la consiguiente dejadez en su aspecto... todos lo notábamos, pero fue la aparición de Tomasdice en plena pandemia lo que hizo rebosar el vaso. Y nada, que ha tenido que volver a casa de la mama y (esto es opinión personal) va sólo de visita a la del papá porque él sí le pone las pilas.
No, no sirvo pare resumir 😂
Yo lo veo un muy buen resumen y con tu opinión personal que yo comparto jeje

Back