Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver como sale todo esto de volver con la madre, pero creo que ha sido el toque que necesitaba para estar todavía más hundida en la mierda.
Si el motivo principal por el que se ha ido es económico eso no va a arreglarse un poco hasta que empiece a trabajar más, pero para trabajar tiene que mejorar y lo veo complicado así que está en un bucle del que creo que le va a costar mucho salir por una parte porque es evidente que está muy mal y por otra por la actitud que lleva teniendo desde hace años y que pasó de ser más o menos manejable a irse completamente de las manos
Para trabajar lo que tiene que hacer es buscar un trabajo, como hacemos todos.

Tal y como esta ahora y no me refiero al físico no le van a dar trabajo en ningún lado.
O se espabila un poco y empieza a trabajar de "influ" o va acabar solicitando el ingreso mínimo vital.
No estoy de acuerdo... Hay muchísimos tipos de trabajos, no para todos hace falta ser un "overperformer" ni especialmente inteligente, si así fuera la mitad de la población estaría en su casa coleccionando funkos y desayunando churros un martes.

Hay trabajos que ni siquiera requieren de interacción con otras personas, trabajos de media jornada o 15 horas semanales, hasta trabajos por internet.

Cuando yo estudiaba en la Universidad hace 20 años, una pequeña empresa (hoy en día Audible) pagaba a nativos por leer listas de palabras y enviarlas en MP3 para entrenar a los primeros sistemas de reconocimiento de voz.

Quién quiere ser productivo encuentra la manera, aunque sea en pequeña medida. Conozco gente con autismo que transcribe textos. Pero cuando no has movido el papo en años y creías que serías famosa gracias a las redes, doblar el lomo no seduce.

No es más que un juguete roto de la generación Youtuber.

Última edición:
No estoy de acuerdo... Hay muchísimos tipos de trabajos, no para todos hace falta ser un "overperformer" ni especialmente inteligente, si así fuera la mitad de la población estaría en su casa coleccionando funkos y desayunando churros un martes.

Hay trabajos que ni siquiera requieren de interacción con otras personas, trabajos de media jornada o 15 horas semanales, hasta trabajos por internet.

Cuando yo estudiaba en la Universidad hace 20 años, una pequeña empresa (hoy en día Audible) pagaba a nativos por leer listas de palabras y enviarlas en MP3 para entrenar a los primeros sistemas de reconocimiento de voz.

Quién quiere ser productivo encuentra la manera, aunque sea en pequeña medida. Conozco gente con autismo que transcribe textos. Pero cuando no has movido el papo en años y creías que serías famosa gracias a las redes, doblar el lomo no seduce.

No es más que un juguete roto de la generación Youtuber.
Si, claro que es un juguete roto.
Y lo peor que pudo hacer fue dejar su trabajo fuera de redes, debería haber mantenido algo unas horas para seguir teniendo contacto con el mundo real y además tener ahí un pequeño seguro por si las cosas no iban bien.
Pero ella ahora mismo no es capaz de mantener el hilo más de 2 frases, nadie en su sano juicio le va a dar un trabajo aunque sea de pocas horas o algo súper básico, por eso decía lo de trabajar como "influ" para poder ahorrar un poco.
Lo que no sé es que pensará hacer el día que esté bien, porque de las redes dudo que pueda vivir y con tantos años sin trabajar el mundo real además de su huella digital donde a nada que busquen van a ver lo vaga que ha sido lo va a tener complicado.
Y esto por supuesto que no le va a pasar solo a ella. Algunas siguen viviendo de las rentas pero tarde o temprano se va a acabar.

Está muy desfasada en todo. Seguramente pueda seguir viviendo una temporada corta con lo poco que saqué en visualizaciones y vendiendo cosas que tiene acumuladas. Porque recordemos que tiene flanas igual de desquiciadas que ella que la verán siempre como una abanderada de la salud mental, que es lo que ella quiere vender. Y con esto no digo que no haya que visibilizar la salud mental, no me malinterpretéis, solo creo que no le beneficia la manera en que lo está haciendo.

La casa de la madre es un reguero y acumulacion que no ayuda a nadie y menos en la posicion que esta Raquel. Ese último video es un asco/pena que echa pa'tras. El unico cuerdo es el padre porque el resto? El resto le pasa la manita a la mujer esta de 41 años. Hasta que no tenga un buen susto nada va a hacer.

Aparte de todos los problemas psicológicos q pueda tener,es obvio q ES UNA VAGA DE MANUAL.

Yo hace tiempo q paso de verla y es q lo de verla todo el dia tirada,levantándose a las mil y q su única preocupación sea si le pone mas tinte al pelito o se hace unas onditas.....me ponía enferma.

He visto un poco del vlog de fin de año y me he quedado alucinando con lo mal que tiene el pelo. Y teniendo en cuenta que vimos como se le caía a cachos por la decoloración se lo he visto aún peor.
Entre que tiene poco pelo y fino y los destrozos que se ha hecho... Espero que decida dejar los colores fantasía y se de un buen corte porque le hace tener peor aspecto aún

He visto un poco del vlog de fin de año y me he quedado alucinando con lo mal que tiene el pelo. Y teniendo en cuenta que vimos como se le caía a cachos por la decoloración se lo he visto aún peor.
Entre que tiene poco pelo y fino y los destrozos que se ha hecho... Espero que decida dejar los colores fantasía y se de un buen corte porque le hace tener peor aspecto aún
Créeme q el pelito es el menor de sus problemas......

Para una sola cosa que hace en su vida que es subir un vídeo cutre a la semana, ni eso es capaz de hacer.
Ahora dice "supongo que lo subiré hoy". Quién lo va a saber si no eres tú hija de mi vida, no vaya a ser que darle a publicar te deje reventada para todo día.
Cómete unos churros anda.

Back