Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No será "psicólogo al uso" porque será cualquier coach autoproclamado que le dirá que se priorice durmiendo si necesita dormir, ejerza el autocuidado con un bote de Nutella si le aporta felicidad, y lea a Coelho para sanar.
Es verdad que hay que tener mucho cuidado con esa gente. Hay mucho intrusismo en esa profesión. O, a saber, porque también hay gente que suele decantarse con el tema de las constelaciones familiares y acaban más tarumbas de lo que ya solemos estar. Y son gente que se aprovechan de la desesperación... Yo huyo de esa gente como la que más

Pero ella va a la psiquiatra de la seguridad social🤓
Si, pero el psiquiatra (en la mayoría de casos, tanto SS como privados) lo que hacen es regularte y/o controlarte la medicación. A veces con un control combinado con un psico, a veces preguntándote como paciente. XD

PD: de primera mano conozco casos de brotes psicóticos que le han dicho al psiquiatra que estaban genial y llevan 15 años tarumba pq jamás se tomó la medicación, de personas con depresión que mienten. Todo esto no es consciente obviamente pero la mente a veces...

¿Pero esta tía que está sin blanca totalmente? Estoy flipando en que para comprar un triste terreno se haya tenido que meter por el banco. Y piense que es viable ahorrar para hacer una casa. Lo veo tan surrealista. Me llevo las manos a la cabeza, de verdad.
Pues si para comprar el terreno ya tiene que pedir crédito….para construir, con lo q cuesta…y sin ingresos estables, lo tiene claro..la avalarán los padres porque si no ni el banco la da el dinero.

Otro vídeo infumable. Primera parte tendiendo la ropaje la verdad, supongo que debe de pensar que es interesante porque muestra la naturalidad de la vida cotidiana pero a mí no me interesa estar 15 min viendo como alguien tiende la ropa, mientras habla con un discurso inconexo. Entiendo todo lo que comentáis sobre la depresión y creo que tenéis razón aunque hay una parte de ella que se resiste tanto a cambiar que creo que será difícil que mejore. No me equivocaría si dijera que muchas de nosotras hemos tenido que evolucionar y hacer cambios durante nuestra vida, yo he tenido que dejar trabajos porque se me ha acabado contrato o por mil motivos donde me sentía cómoda y no pasa nada, cambias y sigues, en el caso de ella está haciendo tal resistencia al cambio que hace que no tire hacia delante. En cuestión de comida igual, el bodypositive está muy bien y es necesario que todas nos queramos como somos pero eso para mí no está reñido a llevar una vida sana en cuanto a cuidados básicos de salud como alimentación, actividad física y muy importante vida social activa con actividades que te hagan sentir bien, ella en todo este proceso de salud mental lo único que ha cambiado ha sido bajar el consumo de Coca Cola. Reconocer que tienes un problema de salud mental es un paso muy importante y ella lo hizo hace tiempo pero no avanza en dar más pasos, está anclada a algo que fue y que ya no le beneficia.

Ayer puso en un stories que los regalos bajo el árbol no te hacen ni más ni menos y es una gran verdad. Ahora bien, lo dice una persona que se nota que le gusta consumir y que lloriquea porque la casa de la mamá no es aestetic para hacer contenido en redes.

A ver alma de cántaro, no lo dirás porque este año no hay dinerito para gran cosa y te quieres autoconvencer??

Ayer puso en un stories que los regalos bajo el árbol no te hacen ni más ni menos y es una gran verdad. Ahora bien, lo dice una persona que se nota que le gusta consumir y que lloriquea porque la casa de la mamá no es aestetic para hacer contenido en redes.

A ver alma de cántaro, no lo dirás porque este año no hay dinerito para gran cosa y te quieres autoconvencer??
Si fuese una persona con 2 dedos de frente, aprovecharía que la casa es aestetic, para hacer minireformas y enseñarlas en redes. Pequeñas cosas para mejorarla, ordenación etc.

Los videos de Raquel son chapuceros y desorganizados. Y me da pena, porque sabe hacerlo bien, pero no quiere. Prefiere grabar un vlog con lo que salga y no editar. Y sacar 40 mins de videl sin sentido.

Del tema de la comida, hace tiempo se le fue de madre. Yo no sé si tiene alguna enfermedad que desconozco y por esa duda me voy a callar mucho. Pero su relación con la comida me parece muy preocupante. Hay que respetar el cuerpo de todos, por supuesto. Pero no es normal comer tan mal y tanto. La primera cosa que le haría ganar autoestima es hacer deporte (aunque sea andar) y comenzar a comer bien. Nada de la comida basura que se pimpla.

Back