Otro vídeo infumable. Primera parte tendiendo la ropaje la verdad, supongo que debe de pensar que es interesante porque muestra la naturalidad de la vida cotidiana pero a mí no me interesa estar 15 min viendo como alguien tiende la ropa, mientras habla con un discurso inconexo. Entiendo todo lo que comentáis sobre la depresión y creo que tenéis razón aunque hay una parte de ella que se resiste tanto a cambiar que creo que será difícil que mejore. No me equivocaría si dijera que muchas de nosotras hemos tenido que evolucionar y hacer cambios durante nuestra vida, yo he tenido que dejar trabajos porque se me ha acabado contrato o por mil motivos donde me sentía cómoda y no pasa nada, cambias y sigues, en el caso de ella está haciendo tal resistencia al cambio que hace que no tire hacia delante. En cuestión de comida igual, el bodypositive está muy bien y es necesario que todas nos queramos como somos pero eso para mí no está reñido a llevar una vida sana en cuanto a cuidados básicos de salud como alimentación, actividad física y muy importante vida social activa con actividades que te hagan sentir bien, ella en todo este proceso de salud mental lo único que ha cambiado ha sido bajar el consumo de Coca Cola. Reconocer que tienes un problema de salud mental es un paso muy importante y ella lo hizo hace tiempo pero no avanza en dar más pasos, está anclada a algo que fue y que ya no le beneficia.