Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también pensé que podía aprovechar para hacer cambios en casa sin reformas, como hace Ratolina por ejemplo. Pero es que esta se mueve menos que un teletubbie en una cama de velcro.

Respecto a la cocacola, a mí me flipa que diga que ha dejado de beber cocacola yen el mismo video se abra una cocacola jajajaaj

Que por cierto ¿Qué habrá pasado con la colección de Funkos horrendos que tenía? Mínimo que la vendiera para hacer alguna reforma, no se, igual no tiene nada de malo que le gusten, pero se me hace una sandez que no haya ahorrado un quinto y se gastara todo su dinero en un consumismo tonto como en esos monigotes y otras tonterías

Pero a mí me sorprende que precisamente en el vídeo hable de que siempre se ha vivido con austeridad en casa, incluso alguna etapa de "problemas económicos" y, en cambio, creo que "ha derrochado" como si no hubiera mañana mientras vivió su época dorada.

Y ojo, que la sigo desde Alicante y me encantaban sus vídeos, sus maquillajes, estar todo el día sin parar de hacer cosas, con amigos, no sé, a mí me inspiraba mucho.

Por otro lado, no sé si me he perdido algún capítulo pero hace muchísimo que no escucho nada de su amiga Esther, ¿no? 🤔

Pero a mí me sorprende que precisamente en el vídeo hable de que siempre se ha vivido con austeridad en casa, incluso alguna etapa de "problemas económicos" y, en cambio, creo que "ha derrochado" como si no hubiera mañana mientras vivió su época dorada.

Y ojo, que la sigo desde Alicante y me encantaban sus vídeos, sus maquillajes, estar todo el día sin parar de hacer cosas, con amigos, no sé, a mí me inspiraba mucho.

Por otro lado, no sé si me he perdido algún capítulo pero hace muchísimo que no escucho nada de su amiga Esther, ¿no? 🤔
Su amiga Esther tendrá otro ritmo de vida, tiene dos hijas, diría que es enfermera o algo parecido, al final el día no tiene más horas.

Yo creo que Esther nunca la soportó

Esther es la del poliamor?
Creo que sí. La veo tocando fondo viviendo con la madre. Ella tenía a sus amigos de siempre, hoy ya ha puesto algo de gente que hay echado de su lado en 2024. Me da pena la situación, tiene que ser duro y nada cómodo para ninguna de ellas. En nochevieja se la ve forzada.
Cómo ha dicho otra prima, podría hacer videos haciendo pequeñas reformas en casa de su madre o tirando cosas. No veo fácil solución a su situación por ahora

También que a veces y lo digo porque me sucedió, nos encerramos en nuestra soledad, los amigos se cansan de buscar o simplemente tienen otra vida y esperamos siempre a ser buscados pero tampoco damos un paso a ello, así que se pierden muchas relaciones :/
Ahorita estoy trabajando en ello, mi psicóloga me ha mencionado que a veces uno debe pedir para ser escuchado, porque no todos entienden la vida como yo, y que ya si esas personas no quieren en lazo conmigo, pues se suelta.
Pero no puedes esperar a ser el centro siempre, si no te buscan, buscas y si siempre eres la que busca pues aclarar que ya no quieres ese papel y quieres que te tomen en cuenta y ya si no, pues chau.
Pero a Reishe la veo muy ocupada siendo una hermitaña y dejándose morir, no sé, sinceramente me da tristeza.
Con lo feliz que era cuando vivía con su papá y era dependienta, es de no creerse, que cuando tuvo todo en su momento dorado, en lugar de sacarle provecho, se arruinó.

A ver como sale todo esto de volver con la madre, pero creo que ha sido el toque que necesitaba para estar todavía más hundida en la mierda.
Si el motivo principal por el que se ha ido es económico eso no va a arreglarse un poco hasta que empiece a trabajar más, pero para trabajar tiene que mejorar y lo veo complicado así que está en un bucle del que creo que le va a costar mucho salir por una parte porque es evidente que está muy mal y por otra por la actitud que lleva teniendo desde hace años y que pasó de ser más o menos manejable a irse completamente de las manos

Back