Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, estoy pasando el último vídeo así de 5 minutos en 5 minutos y al final, cuando está enseñando la lámpara y se pone Caramelo por medio, se ve que lleva dos anillos de los del corazón colgando. Ya no recuerdo si era el anillo, los pendientes, el colgante... pero algo de eso había perdido o se había estropeado y estuvo llorándole a la que lo vendía para que le mandara otro no? Recordáis qué pieza era?

Primas, estoy pasando el último vídeo así de 5 minutos en 5 minutos y al final, cuando está enseñando la lámpara y se pone Caramelo por medio, se ve que lleva dos anillos de los del corazón colgando. Ya no recuerdo si era el anillo, los pendientes, el colgante... pero algo de eso había perdido o se había estropeado y estuvo llorándole a la que lo vendía para que le mandara otro no? Recordáis qué pieza era?
Juraría que el anillo.

En el último video el "hola mis bombones" lo dice con una gana...
Dios es verdad
Le ha durado la energía para el "hola"

👏🏼 Hola mis bombones....

Y la cantidad de comentarios que tiene de fans que están enamoradas de ella y que gracias por subir video y que es una diosa? Hola? Hace años era guay pero ahora te da ganas de saltar pro un puente

Back