- Calificaciones
- 17.249
Oye, y que siempre se le olvida poner el # delante de "Ad" teniendo en la misma publicación otra decenas de etiquetas... qué casualidad, chica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me preguntes porqué, pero he leído este comentario con su voz.Oye, y que siempre se le olvida poner el # delante de "Ad" teniendo en la misma publicación otra decenas de etiquetas... qué casualidad, chica.
Me alegra porque es exactamente como lo he escritoNo me preguntes porqué, pero he leído este comentario con su voz.
Estilo voz impostada de bebé tonta y entrecortada, arrastrando las palabras y pegando la barbilla al cuello mientras miro al suelo.
Y encima es resubidoA ver Raquelita, que poner limites esta muy bien, priorizarte es mejor, pero eso indica esfuerzo, querete mejor. Y que lo digas tu en esas pinta, pues chica...logic not found.
Pero si estará ranciooooooPero esta persona....???
Ver el archivo adjunto 3958832
Y cuando pensabas que no podías flipar más...error!! Pero, pero... Vaya cara, no???Pero esta persona....???
Ver el archivo adjunto 3958832
Y lo peor es que lo vende por casi 1000 euros?? Perdona?? Cuando esos labiales estarán en mal estado como mínimo y además de tener la cara de venderlo por un dineralVale, ya lo he encontrado, es de hace 8 años, adjunto foto de la Crazy haciendo review del mismo pack.
Ya hay que tener bemoles para vender maquillaje de hace casi una década y que además te han enviado por la cara para promocionar (que seguro que ni eso ha hecho)
Eso venía a preguntar...Pero si estará rancioooooo