Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pone: para amantes del coleccionismo y restauración = tiene más arañazos que una pelea de leones y está llenamierda¿Y esa polvera que miedo da a contagiarte algo con solo el mirarla a casi 90 pavos?
A mí me han dicho lo mismo pero les he respondido con pantallazo de la descripción de ella en la que pone que algunos están usados.Se lo he denunciado y vinted dice que no incumple norma.
Si alguien más quiere probar a ver si le toca otro bot que entienda lo que se explica..
.
Yo he especificado mejor el mensaje y si que me ha llegado la respuesta de que tomarán medidas.A mí me han dicho lo mismo pero les he respondido con pantallazo de la descripción de ella en la que pone que algunos están usados.
Aunque lo ponga como "nuevo con etiqueta" no está permitida la venta en Vinted.Yo he especificado mejor el mensaje y si que me ha llegado la respuesta de que tomarán medidas.
La verdad es que no he mirado a ver si lo sigue teniendo como nuevo con etiqueta.
Si lo quiere vender para algún coleccionista que venda lo que no ha abierto y ya está. Que quien lo compre ya sabrá la de años que tienen y que estado pueden estar.
Ay Raquel por Dios...