Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me han dicho lo mismo pero les he respondido con pantallazo de la descripción de ella en la que pone que algunos están usados.
Yo he especificado mejor el mensaje y si que me ha llegado la respuesta de que tomarán medidas.
La verdad es que no he mirado a ver si lo sigue teniendo como nuevo con etiqueta.
Si lo quiere vender para algún coleccionista que venda lo que no ha abierto y ya está. Que quien lo compre ya sabrá la de años que tienen y que estado pueden estar.

Yo he especificado mejor el mensaje y si que me ha llegado la respuesta de que tomarán medidas.
La verdad es que no he mirado a ver si lo sigue teniendo como nuevo con etiqueta.
Si lo quiere vender para algún coleccionista que venda lo que no ha abierto y ya está. Que quien lo compre ya sabrá la de años que tienen y que estado pueden estar.
Aunque lo ponga como "nuevo con etiqueta" no está permitida la venta en Vinted.
A mí me han retirado un anuncio de perfume que estaba entero por no tener la caja, porque suponen que puede estar manipulado. Y en un perfume no se puede meter los dedos. Así que unos labiales...

Y el reel de publicidad que decía que Instagram no nos enseñaba? Tanto quejarse y ni las flanas que tanto la adoran lo han levantado...

Adjuntos

• Screenshot_20250217_163350_Instagram.jpg
    Screenshot_20250217_163350_Instagram.jpg
    131,3 KB · Visitas: 273
Back