Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf.
Entre el pelo, el peto y las deportivas parece una muñeca pepona.
El último video en los primero 20 minutos es ella yendo con su hermana a la presentación de YT y todo el rato que que sueño tenía y la hermana le dice en una " es que andas empanada" pero la forma que lo dijo fue como hija por Dios,...si solo la escuchara y no supiera que era Raquel pensaría qué es u a adolescente. Con el peto ese y la camisa de dormir qué ni se cambió..un desproposito total.

Eso mismo me pregunto yo... Si las marcas vieran que muchas cosas de las que le envían las acaba vendiendo en Vinted se le va a acabar el chollo rapidito...
No estoy tan segura... A las marcas mientras los influs enseñen los productos en redes, yo creo que les da igual lo que hagan con ellos después. Sino mirad la marca de skincare Yepoda, hubo un boom de influs "utilizando" la marca para promocionarla, pero luego vuelves a ver contenido de esas mismas influs y ¿alguien ve la marca por alguna parte? Porque yo no... Un ejemplo de esto es Sara Kibum, promociona mucho esa marca pero cuando no tiene el vídeo sponsorizado por esta, no vas a ver sus productos en ninguna parte (y gran parte de sus vídeos por norma general son haciéndose el skincare mientras habla de sus cosas)
Creo que otro ejemplo es Violeta, de esto no me acuerdo bien (y si alguien se acuerda y sabe más, encantada de que me corrija), pero juraría que las marcas le enviaban ropa y accesorios, ella los enseñaba una vez por su Insta o se lo ponía una vez y luego aparecía todo en Vinted

No estoy tan segura... A las marcas mientras los influs enseñen los productos en redes, yo creo que les da igual lo que hagan con ellos después. Sino mirad la marca de skincare Yepoda, hubo un boom de influs "utilizando" la marca para promocionarla, pero luego vuelves a ver contenido de esas mismas influs y ¿alguien ve la marca por alguna parte? Porque yo no... Un ejemplo de esto es Sara Kibum, promociona mucho esa marca pero cuando no tiene el vídeo sponsorizado por esta, no vas a ver sus productos en ninguna parte (y gran parte de sus vídeos por norma general son haciéndose el skincare mientras habla de sus cosas)
Creo que otro ejemplo es Violeta, de esto no me acuerdo bien (y si alguien se acuerda y sabe más, encantada de que me corrija), pero juraría que las marcas le enviaban ropa y accesorios, ella los enseñaba una vez por su Insta o se lo ponía una vez y luego aparecía todo en Vinted

Pri, me encanta tu nick 😂😍

Las marcas saben de sobra que mucho de lo que mandan a los 10 minutos de publicarlo en redes sociales está a la venta en vinted y en Wallapop.
Ellas cumplen con su parte de hacer la publi y a partir de ahí hacen con ello lo que quieren: venderlo, sortearlo, donarlo, dejarlo en un cajón cogiendo polvo...
Supongo que si alguna marca no quiere que lo vendan después se lo harían firmar en el contrato.
Aparte que muchas veces no son las marcas las que envían las cosas directamente, son agencias que tienen listas y no todo lo que les mandan es publicidad como tal. O sea les mandan las novedades de la marca x pero no tienen ninguna obligación de sacarlo en redes y no reciben nada de dinero a cambio.

Por eso muchas aunque están prácticamente acabadas siguen recibiendo regalos

Back