Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De las gafas más feas que tendrá la marca. Las gafas de Vogue no suelen ser nada caras. Se ve que pone las cosas al precio de si fuesen nuevas. ¿Quién lo va a comprar? Ni el tato.Tenemos subidas nuevas. Gafas de la época choni con más años que el fuego a 80 pavos. Si dice que fueron sus favoritas es que les ha dado mucho uso.
De verdad, que alguien le diga cómo funciona Vinted.
Ver el archivo adjunto 3967564
Pero quién se cree que es Beyoncé??? Tengo yo unas de sol Vogue con Swarovski a 20€Tenemos subidas nuevas. Gafas de la época choni con más años que el fuego a 80 pavos. Si dice que fueron sus favoritas es que les ha dado mucho uso.
A mi es que salir a la calle con la camiseta del pijama me parece ya lamentable. ¿Tan difícil es vestirse? Si fuese a tirar la basura aún, pero a la quedada con la hermana así?Pero quién se cree que es Beyoncé??? Tengo yo unas de sol Vogue con Swarovski a 20€
Y por favor..labiales rancios a 800€
Ha perdido totalmente el norte..
El otro día le decía la hermana que estaba espesa hablando...no ven que es su estado natural desde hace años???? Últimamente yo personalmente la veo peor...
Tenemos subidas nuevas. Gafas de la época choni con más años que el fuego a 80 pavos. Si dice que fueron sus favoritas es que les ha dado mucho uso.
Yo creo que se la suda porque antes de subirlo a Vinted a la hora de poner el precio te da una estimación de artículos parecidos según la marca de como están de precio...Lo más gracioso de esto es que la gente vende gafas muy parecidas por 10 pavos más gastos de envio. ¿No mira ni los precios del resto? ¿Está tan ocupada que ni eso hace? Qué señora...
Puede ser.... mi ex vivía en un piso antiguo de Guadalajara, y el wc tenía cadena ...Alguna prima caritativa que me ilumine y me diga que narices es esto?!?
Ver el archivo adjunto 3969340
Mi teoría es que sea la cadena del wc, pero, de ser así… nos estaríamos teletransportando al pleistoceno!!! No creo, no?!?