Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os juro que no sé de dónde saca el dinero esta muchacha... En el último video sale hablando de una cuenta de Wallapop con juguetes típicos de los 80-90 y que se ha comprado 2 que claro que son un poco caros porque como son exclusivos y tal... Y también dice algo de una casita que vale 250€ (tampoco me enteré mucho porque voy pasando sus videos en X2 y cada 20 segundos o así lo voy adelantando)

Para revenderlas cuando huelan a rancio como objetos de coleccionista, no? Debe pensar que el cajón se revalorizan las cosas
Desde luego para hacer maquillajos de carnaval no, porque la tía ha tenido el santo papo de poner fotos de los 2miles recicladas. Tiene que estar su agencia dando saltos de alegría con ella.

Pd: acabo de mirar y ni siquiera sigue a la agencia que la representa. Todo bien Raquelilla?

Desde luego para hacer maquillajos de carnaval no, porque la tía ha tenido el santo papo de poner fotos de los 2miles recicladas. Tiene que estar su agencia dando saltos de alegría con ella.

Pd: acabo de mirar y ni siquiera sigue a la agencia que la representa. Todo bien Raquelilla?
La habrán dejado de representar?

Primas, he visto su último vídeo a trompicones, además de que no entiendo por qué se gasta dinero en una cámara (antes de gastarte un paston invierte en recuperarte y cuando lo estés entonces inviertes en remontarte a nivel redes, ojo!!! es mi opinión) y en una lámpara, es que ha perdido toda su chispa haciendo maquillajes, le veo los ojos siempre con sombras emborronadas y con el estilo de hace 10 años o más, es cosa mía? Vosotras la veis bien?

Primas, he visto su último vídeo a trompicones, además de que no entiendo por qué se gasta dinero en una cámara (antes de gastarte un paston invierte en recuperarte y cuando lo estés entonces inviertes en remontarte a nivel redes, ojo!!! es mi opinión) y en una lámpara, es que ha perdido toda su chispa haciendo maquillajes, le veo los ojos siempre con sombras emborronadas y con el estilo de hace 10 años o más, es cosa mía? Vosotras la veis bien?
Se maquilla igual, sí. De hecho, los delineados los exajera muchísimo para mi gusto y los ojos siempre es lo mismo. El pelo no ayuda en absoluto a que no se vea desgreñada. Y no hacer nada por sentirse mejor en años... comer por ansiedad y llegar a la obesidad que tiene que se ahoga al andar tampoco.

Si consiguiera adelgazar, empezar a verse mejor, hacer más cosas, etc... creo que levantaría cabeza y igual hasta recuperaría visitas.

Pero estar siempre con el body positive, cuando está en el extremo que está, es querer tapar el sol con una mano

¿Me explica alguien qué hace una señora de más de 40 años sin trabajo y que vive con su madre comprando juguetes antiguos y muñequitos de niños?
Cómo que comprando? No estaba vendiendo sus cosas para sacar algo de dinero y liberar espacio? Si es para quedárselos va a seguir sin llenar el vacío que tiene ella, y si es para "invertir" y revenderlos más caros que deje de perder el tiempo, ya hemos visto que vender "objetos de colección" en Vinted no es lo suyo.

Back