Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, esto es tremendo, ha vuelto a subir los labiales pero esta vez OMITIENDO que están usados.
Raquel hija ponte a trabajar si quieres ganar dinero y deja de estafar a 4 pavas que te comprarán las cosas por pena.
Ver el archivo adjunto 3967024

Se denuncia de nuevo. Tengo el pantallazo donde ponía eso, Vinted imagino que verá que es el mismo producto.

Primas, esto es tremendo, ha vuelto a subir los labiales pero esta vez OMITIENDO que están usados.
Raquel hija ponte a trabajar si quieres ganar dinero y deja de estafar a 4 pavas que te comprarán las cosas por pena.
Menuda sinvergüenza.
Igual si alguien tiene la captura donde decía que alguno estaba usado se puede volver a reportar a vinted, aunque no creo que sirva de mucho

Se denuncia de nuevo. Tengo el pantallazo donde ponía eso, Vinted imagino que verá que es el mismo producto.
Ay prima, que no había visto tu mensaje y justo decía que a ver si alguien lo tenía para reportarlo a vinted de nuevo.

De todas formas ahora al omitir esa parte quien puede salir perdiendo es ella porque si alguien lo compra y le abre incidencia por estar usados le va a tocar aceptar la devolución y ya no sé si vinted volverá a permitir que lo ponga otra vez a la venta

Ay prima, que no había visto tu mensaje y justo decía que a ver si alguien lo tenía para reportarlo a vinted de nuevo.

De todas formas ahora al omitir esa parte quien puede salir perdiendo es ella porque si alguien lo compra y le abre incidencia por estar usados le va a tocar aceptar la devolución y ya no sé si vinted volverá a permitir que lo ponga otra vez a la venta

Honestamente no creo que nadie se los compre... ¿Quién quiere tantísimos labiales del año catapún? Yo tengo tres o cuatro y aún no me los acabo, como para tener chorrocientos

Me encanta lo de "descatalogados , muy dificiles de encontrar"

Y tan dificiles... como que están caducados, porque los abriste y usaste, Raquel. Pueden venir con los 1000 germenes de regalo.

800 pavos jajajjaajajajaj esta muchacha da mucha pena si se cree que alguien va a gastarse esa cantidad en eso. Ridícula hasta decir basta. Pero vamos la conclusión es que no tiene un duro. Dedicandote a ser un intento de influencer ser tan cutre no tiene nombre.

Supongo que por eso juega con el "preguntame antes de comprar". Pensará decirselo al insensato posible comprador por chat.

Back