- Calificaciones
- 32.533
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, esto es tremendo, ha vuelto a subir los labiales pero esta vez OMITIENDO que están usados.
Raquel hija ponte a trabajar si quieres ganar dinero y deja de estafar a 4 pavas que te comprarán las cosas por pena.
Ver el archivo adjunto 3967024
Menuda sinvergüenza.Primas, esto es tremendo, ha vuelto a subir los labiales pero esta vez OMITIENDO que están usados.
Raquel hija ponte a trabajar si quieres ganar dinero y deja de estafar a 4 pavas que te comprarán las cosas por pena.
Ay prima, que no había visto tu mensaje y justo decía que a ver si alguien lo tenía para reportarlo a vinted de nuevo.Se denuncia de nuevo. Tengo el pantallazo donde ponía eso, Vinted imagino que verá que es el mismo producto.
Ay prima, que no había visto tu mensaje y justo decía que a ver si alguien lo tenía para reportarlo a vinted de nuevo.
De todas formas ahora al omitir esa parte quien puede salir perdiendo es ella porque si alguien lo compra y le abre incidencia por estar usados le va a tocar aceptar la devolución y ya no sé si vinted volverá a permitir que lo ponga otra vez a la venta
Y encima a ese precio...Honestamente no creo que nadie se los compre... ¿Quién quiere tantísimos labiales del año catapún? Yo tengo tres o cuatro y aún no me los acabo, como para tener chorrocientos
Me encanta lo de "descatalogados , muy dificiles de encontrar"Primas, esto es tremendo, ha vuelto a subir los labiales pero esta vez OMITIENDO que están usados.
Supongo que por eso juega con el "preguntame antes de comprar". Pensará decirselo al insensato posible comprador por chat.Ay prima, que no había visto tu mensaje y justo decía que a ver si alguien lo tenía para reportarlo a vinted de nuevo.
De todas formas ahora al omitir esa parte quien puede salir perdiendo es ella porque si alguien lo compra y le abre incidencia por estar usados le va a tocar aceptar la devolución y ya no sé si vinted volverá a permitir que lo ponga otra vez a la venta
Pues como el insensato reporte la conversación a vinted tiene muchas papeletas de que se los vuelvan a borrar y al final acabará con la cuenta bloqueada.Supongo que por eso juega con el "preguntame antes de comprar". Pensará decirselo al insensato posible comprador por chat.