- Calificaciones
- 17.669
?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella, la que tira 3 pullitas en cada storie, se preocupa de cómo se puedan sentir los demás... Ella, la que le resbala todo, dedica 8 stories a demostrar que le resbala... No ha colado Reiche, prueba otra vez.Yo de lo que estoy harta es de la típica frase que dicen todas: "a mi me da igual lo que me digan pero lo que me fastidia es que se lo digan a otra persona más débil y la dejen hecha polvo".
Pero si se le nota en la cara que le j*de muchísimo. Si le diera igual no habría hecho 8 historias hablando de lo mismo y casi a punto de llorar de la rabia.
Con todo lo que tiene para criticar y hacerlo sobre el físico pues la verdad que está feo, pero tampoco es que me dé pena
A ver Primas,
Quién de vosotras le ha hecho el spoiler de Masterchef? Confesad!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA soy fan!
Me ha pasado igual. Además alucino con la cantidad de aceite que echa siempre. Que el aceite es bueno y el brócoli también, pero jolin, si lo bañas en aceite y lo acompañas con filetes empanados llenisimos de aceite también.... es que de una sentada te comes casi las calorías del día ? y más ella que no se mueve. Demasiado bien está.Voy a ser mala volumen 2.
Primas, que vi este color tan precioso en su olla, y dije "oh Dios bendito, ¡¡va a comer algo verde y sano!!" (Todo con un rayo de luz cual milagro apareciendo, todo en mi cabeza?)...
Qué poquito me ha durao, cuando paso al siguiente y veo ese pedazo de filete empanao?????
¡Señora! ¿Sabe usted que hay una cosa que se llama "plancha", que apenas sin aceite se puede hacer usted la misma cantidad de filetes, pero sin toooodo el reboce y aceite?
Yo ya avisé que iba a ser mala.
Espero sus aspas?