Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de lo que estoy harta es de la típica frase que dicen todas: "a mi me da igual lo que me digan pero lo que me fastidia es que se lo digan a otra persona más débil y la dejen hecha polvo".
Pero si se le nota en la cara que le j*de muchísimo. Si le diera igual no habría hecho 8 historias hablando de lo mismo y casi a punto de llorar de la rabia.
Con todo lo que tiene para criticar y hacerlo sobre el físico pues la verdad que está feo, pero tampoco es que me dé pena
Ella, la que tira 3 pullitas en cada storie, se preocupa de cómo se puedan sentir los demás... Ella, la que le resbala todo, dedica 8 stories a demostrar que le resbala... No ha colado Reiche, prueba otra vez.

Voy a ser mala volumen 2.

Primas, que vi este color tan precioso en su olla, y dije "oh Dios bendito, ¡¡va a comer algo verde y sano!!" (Todo con un rayo de luz cual milagro apareciendo, todo en mi cabeza?)...
Qué poquito me ha durao, cuando paso al siguiente y veo ese pedazo de filete empanao?????‍♀️
¡Señora! ¿Sabe usted que hay una cosa que se llama "plancha", que apenas sin aceite se puede hacer usted la misma cantidad de filetes, pero sin toooodo el reboce y aceite?

Yo ya avisé que iba a ser mala.
Espero sus aspas?

Adjuntos

• Screenshot_20201209-154235.png
    Screenshot_20201209-154235.png
    389,8 KB · Visitas: 101
Voy a ser mala volumen 2.

Primas, que vi este color tan precioso en su olla, y dije "oh Dios bendito, ¡¡va a comer algo verde y sano!!" (Todo con un rayo de luz cual milagro apareciendo, todo en mi cabeza?)...
Qué poquito me ha durao, cuando paso al siguiente y veo ese pedazo de filete empanao?????‍♀️
¡Señora! ¿Sabe usted que hay una cosa que se llama "plancha", que apenas sin aceite se puede hacer usted la misma cantidad de filetes, pero sin toooodo el reboce y aceite?

Yo ya avisé que iba a ser mala.
Espero sus aspas?
Me ha pasado igual. Además alucino con la cantidad de aceite que echa siempre. Que el aceite es bueno y el brócoli también, pero jolin, si lo bañas en aceite y lo acompañas con filetes empanados llenisimos de aceite también.... es que de una sentada te comes casi las calorías del día ? y más ella que no se mueve. Demasiado bien está.

La madre que la trajo con la indignación Masterchefera. Yo también sigo el programa y hasta la una y pico que me quedé aguantando porque estas cosas ya se sabe que al día siguiente te enteras por donde sea. Y si no quieres spoilers pues no te abres las redes hasta que no lo veas, que vamos tus flans pueden esperar unas horitas a que les contestes que no eres lady Gaga tampoco...

Es increíble el canal de esta mujer debería estar en la categoría de foodies y no en moda y maquillaje porque para un producto de maquillaje que enseña te enseña 50 de comidas.

¡Foto chechi primas!
Pregunto: ¿qué necesidad hay? A ver, ¡que es pleno invierno señora!
Y que no nos engañas querida, que tu auténtico yo está reflejado en el video-columpio...
Intenta buscar algunas poses más naturales, no solo para tu cuerpo, para tu cara también, que creerás que estás sexy pero parece que acabas de chupar un limón.

Edito para añadir que parece que me ha leido, porque hoy enseñó su plancha de jata, eso si para hacerse una tortita (que dudo que fuera solo 1?). Igual antes de que acabe el año se hace una pechuguita a la plancha, ¿quién sabe? ???‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20201210-135124.png
    Screenshot_20201210-135124.png
    552,4 KB · Visitas: 171
Última edición:
Back