- Calificaciones
- 5.628
No lo descartesSi yo comiera todo lo que ella come me tenían que sacar en mi vida con 300 kilos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo descartesSi yo comiera todo lo que ella come me tenían que sacar en mi vida con 300 kilos...
Comprar la casa? No se compró nada, no? Que yo recuerde es un alquiler, que de hecho se cambió a otro porque el primero que le dieron estaba lleno de taras. Averías varias vamos. Y por cierto, ya ha subido que está destemplada, cómo no. Que pesada de M.... es.Hacia siglos que no sabía de esta chica, ha adelgazado o es impresión mia? Deje de seguirla cuando se acababa de comprar la casa
Es de alquiler, para os hagáis una idea de lo que pagaComprar la casa? No se compró nada, no? Que yo recuerde es un alquiler, que de hecho se cambió a otro porque el primero que le dieron estaba lleno de taras. Averías varias vamos. Y por cierto, ya ha subido que está destemplada, cómo no. Que pesada de M.... es.
Y yo voy a ser mala, aviso... Pero ¿no se pone "picarona" con el marido de la amiga? Porque veo claramente que le hace miraditas?.ha dormido en casa de sus amigos no??
Un piso de 130 metros para una solterona y su gato? Ah claro y sus 20 mil mierdas de funko...
Primas hacia mucho que no me pasaba por aquí, esta mujer me aburre, pero he alucinado con esta foto. Esta tremenda, tenia que darnos una clase de como se quita 50 kilos en las fotos que ella se toma, para mí cada día es más ridícula y payasa. Señora que tiene usted ya una edad ????.Yo también he alucinado con esa imagen
Y casa que no limpia ella...sino su madre...Un piso de 130 metros para una solterona y su gato? Ah claro y sus 20 mil mierdas de funko...
Que no? No me hagas mucho caso, en mi cabeza se la había comprado y recuerdo que era un bajo que se caía a cachosComprar la casa? No se compró nada, no? Que yo recuerde es un alquiler, que de hecho se cambió a otro porque el primero que le dieron estaba lleno de taras. Averías varias vamos. Y por cierto, ya ha subido que está destemplada, cómo no. Que pesada de M.... es.
Hombre... me parece de mal gusto ese comentario por muy bien o muy mal que caiga una personaMenudo discursito ha pegado por el comentario del columpio y cómo ha dejado bien a la vista el nombre de la persona que deja el comentario para que sus flanes ataquen. Dice que no le importa pero como siempre miente, igual que en su falso bodypositive.