Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo la historia de la chica de la freidora os voy a contar lo que me paso a mí, me llego un mensaje de una chica que buscaba, no recuerdo bien, si a un gato o a un perrito que había perdido por su zona, me puse a compartir y la verdad que yo por la zona de Guadalajara no conozco a nadie y se me ocurrió mandárselo a ella, con la mala pata que se lo envié dos veces por equivocación, teníais que haber leído con la mala baba que me respondió : a ver sí me creía yo que ella no tenía que hacer nada más que compartir mis historias, que tuviera paciencia, que ya lo haría cuando tuviera tiempo, me dio tanta vergüenza!!

Hacia siglos que no sabía de esta chica, ha adelgazado o es impresión mia? Deje de seguirla cuando se acababa de comprar la casa
Comprar la casa? No se compró nada, no? Que yo recuerde es un alquiler, que de hecho se cambió a otro porque el primero que le dieron estaba lleno de taras. Averías varias vamos. Y por cierto, ya ha subido que está destemplada, cómo no. Que pesada de M.... es.

Comprar la casa? No se compró nada, no? Que yo recuerde es un alquiler, que de hecho se cambió a otro porque el primero que le dieron estaba lleno de taras. Averías varias vamos. Y por cierto, ya ha subido que está destemplada, cómo no. Que pesada de M.... es.
Que no? No me hagas mucho caso, en mi cabeza se la había comprado y recuerdo que era un bajo que se caía a cachos

Menudo discursito ha pegado por el comentario del columpio y cómo ha dejado bien a la vista el nombre de la persona que deja el comentario para que sus flanes ataquen. Dice que no le importa pero como siempre miente, igual que en su falso bodypositive.

Menudo discursito ha pegado por el comentario del columpio y cómo ha dejado bien a la vista el nombre de la persona que deja el comentario para que sus flanes ataquen. Dice que no le importa pero como siempre miente, igual que en su falso bodypositive.
Hombre... me parece de mal gusto ese comentario por muy bien o muy mal que caiga una persona

Back