Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enserio ha dicho q en su cabeza el amarillo de las zapatillas pegaba con el del abrigo pero va a ser q no!? Y su cabeza no le dice q los zapatones esos blancos con las medias negras son un asco!? ??‍♀️
Cuidado q no puede la señora comprar su propio ropa cuando quiera q tiene q mendigarla y encima que al final se la mandan tiene los ? de decirlo como critica ?
Creo que debemos crear un club de fans para esas zapatillas feas donde las haya con las media más tupidas que encuentra????
Estoy entre eso o hacer petición popular para que las incluyan en los desfiles de moda??????

No me matéis a aspas primas??, que me lo estoy pasando te*a yo sola ahora mismo imaginándome a alguna modelo con ese lookazo??????

A mi lo que me daria un perez on Orti le es estar en casa con el pijama y maquillada, no me sentiría cómoda, pero ella como no sale para nada y está todo el día metida en casa de alguna manera tiene que gastar los kilos y kilos de maquillaje que debe de tener.
Iba a comentarlo, que no entiendo a qué viene que esté taaaaan maquillada para estar todo el día en casa.
Oye que cada una está en su casa como quiere, yo básicamente soy feliz poniéndome mi moño-marujil y mis pantalones forrados de pelito por dentro y sin naaaaada de maquillaje (si, lo reconozco, glamour cero, pero primas, es mi casa y quiero estar cómoda?), pero tambuén disfruto maquillándome cual puerta cuando paso tiempo sin maquillarme, pero en contadas ocasiones y si voy a salir de casa.

Una cosa es estar un poquito arreglada, y otra diferente es lo que hace nuestra diva para estar en posición horizontal y zampando todo el día?. Pos no lo entiendo oiga

Una marca le ha rechazó las fotos según ella preciosas por ir muy arreglada... no será más bien porque no tienen q ver con la realidad y son 0 natural!? ??
Quizá la marca ha visto sus historias echando Mierda de TODAS LAS MARCAS (porque recuerdo que también insinuó que no le habían invitado a pools partys por gorda ejem) y decidieron ponerle esa excusa por no decirle directamente que se fuera a la mierda.

Me parece a mi o hace tiempo que no saca comida de wetaca? Le habrán dejado de enviar? La verdad es que las veces que ha hablado mal de ellos por los puñ****os huevos es para no volverle a enviar.
Y el tema de que no le hayan cogido las fotos por ir muy arreglada ???? chica eso es una pedazo de excusa, no si aún creerá que es por ese motivo ???

Iba a comentarlo, que no entiendo a qué viene que esté taaaaan maquillada para estar todo el día en casa.
Oye que cada una está en su casa como quiere, yo básicamente soy feliz poniéndome mi moño-marujil y mis pantalones forrados de pelito por dentro y sin naaaaada de maquillaje (si, lo reconozco, glamour cero, pero primas, es mi casa y quiero estar cómoda?), pero tambuén disfruto maquillándome cual puerta cuando paso tiempo sin maquillarme, pero en contadas ocasiones y si voy a salir de casa.

Una cosa es estar un poquito arreglada, y otra diferente es lo que hace nuestra diva para estar en posición horizontal y zampando todo el día?. Pos no lo entiendo oiga
La duración de los labiales fijos ella la mide en croquetas

Teoria 1- Arreglarse cada dia para salir de la depresion que tiene.
Teoria 2- Si me dedicase a subir stories todos los dias yo tambien me maquillaria cual puerta, para ver a alguien con moño y ojeras me miro al espejo ? ? Aclarar tambien que tiene que tener maquillaje para enterrarse viva y cambiar el look cada 3h jajaja

Una marca le ha rechazó las fotos según ella preciosas por ir muy arreglada... no será más bien porque no tienen q ver con la realidad y son 0 natural!? ??
Primero habría que ver qué entiende ella por "preciosas", porque esas fotos con las botas altas y medio pechote desbordando el sujetador son de gusto cuestionable. Lo de dejar de airear los malos rollos que tiene con las marcas sería un puntazo también.

Back