Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que debemos crear un club de fans para esas zapatillas feas donde las haya con las media más tupidas que encuentra????Enserio ha dicho q en su cabeza el amarillo de las zapatillas pegaba con el del abrigo pero va a ser q no!? Y su cabeza no le dice q los zapatones esos blancos con las medias negras son un asco!? ??
Cuidado q no puede la señora comprar su propio ropa cuando quiera q tiene q mendigarla y encima que al final se la mandan tiene los ? de decirlo como critica ?
Iba a comentarlo, que no entiendo a qué viene que esté taaaaan maquillada para estar todo el día en casa.A mi lo que me daria un perez on Orti le es estar en casa con el pijama y maquillada, no me sentiría cómoda, pero ella como no sale para nada y está todo el día metida en casa de alguna manera tiene que gastar los kilos y kilos de maquillaje que debe de tener.
Quizá la marca ha visto sus historias echando Mierda de TODAS LAS MARCAS (porque recuerdo que también insinuó que no le habían invitado a pools partys por gorda ejem) y decidieron ponerle esa excusa por no decirle directamente que se fuera a la mierda.Una marca le ha rechazó las fotos según ella preciosas por ir muy arreglada... no será más bien porque no tienen q ver con la realidad y son 0 natural!? ??
La duración de los labiales fijos ella la mide en croquetasIba a comentarlo, que no entiendo a qué viene que esté taaaaan maquillada para estar todo el día en casa.
Oye que cada una está en su casa como quiere, yo básicamente soy feliz poniéndome mi moño-marujil y mis pantalones forrados de pelito por dentro y sin naaaaada de maquillaje (si, lo reconozco, glamour cero, pero primas, es mi casa y quiero estar cómoda?), pero tambuén disfruto maquillándome cual puerta cuando paso tiempo sin maquillarme, pero en contadas ocasiones y si voy a salir de casa.
Una cosa es estar un poquito arreglada, y otra diferente es lo que hace nuestra diva para estar en posición horizontal y zampando todo el día?. Pos no lo entiendo oiga
Iba a comentarlo, que no entiendo a qué viene que esté taaaaan maquillada para estar todo el día en casa.
Oye que cada una está en su casa como quiere, yo básicamente soy feliz poniéndome mi moño-marujil y mis pantalones forrados de pelito por dentro y sin naaaaada de maquillaje (si, lo reconozco, glamour cero, pero primas, es mi casa y quiero estar cómoda?), pero tambuén disfruto maquillándome cual puerta cuando paso tiempo sin maquillarme, pero en contadas ocasiones y si voy a salir de casa.
Una cosa es estar un poquito arreglada, y otra diferente es lo que hace nuestra diva para estar en posición horizontal y zampando todo el día?. Pos no lo entiendo oiga
Entre los plum cake, las croquetas y los churros que se mete dia si y dia también..madre míaAhora ha cambiado el wecaca por el serpentina ??? me encanta ese plum cake que tiene más chocolate que “plum” y ya la semana pasada se zampó uno de esos junto otro bizcochaco de otro sabor...
Primero habría que ver qué entiende ella por "preciosas", porque esas fotos con las botas altas y medio pechote desbordando el sujetador son de gusto cuestionable. Lo de dejar de airear los malos rollos que tiene con las marcas sería un puntazo también.Una marca le ha rechazó las fotos según ella preciosas por ir muy arreglada... no será más bien porque no tienen q ver con la realidad y son 0 natural!? ??