Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale que lo vemos "normal" porque ya estamos acostumbradas a sus maquillajes peeeero..... ¿No os parece que va excesivamente maquillada siempre? Es que taaanto maquillaje por todas partes lo veo súper hortera y, si me apuras, hasta pasado de moda

Adjuntos

• Screenshot_20201202_000745_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201202_000745_com.instagram.android.jpg
    139,3 KB · Visitas: 108
Vale que lo vemos "normal" porque ya estamos acostumbradas a sus maquillajes peeeero..... ¿No os parece que va excesivamente maquillada siempre? Es que taaanto maquillaje por todas partes lo veo súper hortera y, si me apuras, hasta pasado de moda
A mi lo que me daria un perez on Orti le es estar en casa con el pijama y maquillada, no me sentiría cómoda, pero ella como no sale para nada y está todo el día metida en casa de alguna manera tiene que gastar los kilos y kilos de maquillaje que debe de tener.

Reishe hija, como aburres, ver tus historias un día cualquiera y ya tenemos para toda la semana, porque es todos los días lo mismo. No sé, dedícate a hacer calceta o algo productivo que enseñar.

El otro dia le escribí para pedirle consejo sobre freidoras de aire, porque se q ella estuvo pidiendo opiniones para comprarse una... Y me contestó que 'lo puse por stories'... Y pensé que quizás habria publicado un storie nuevo con la fracesita "me estais preguntando mucho que freidora de aire me compré". Me ilusioné. Voy a ver las stories y nada.
Osea que basicamente su respuesta fue un "ya lo dije". Le dije "ay, no lo vi, la proxima vez estare mas atenta"... Y le dio like a mi respuesta!
Digo yo, si te tomas el tiempo en contestarme el mensaje, almenos recomiendame una marca, que no cuesta nada... será que solo estaba esperando q alguna marca le regalase una y le dieran link afiliado y como no pasó, pues nunca mas se supo?

El otro dia le escribí para pedirle consejo sobre freidoras de aire, porque se q ella estuvo pidiendo opiniones para comprarse una... Y me contestó que 'lo puse por stories'... Y pensé que quizás habria publicado un storie nuevo con la fracesita "me estais preguntando mucho que freidora de aire me compré". Me ilusioné. Voy a ver las stories y nada.
Osea que basicamente su respuesta fue un "ya lo dije". Le dije "ay, no lo vi, la proxima vez estare mas atenta"... Y le dio like a mi respuesta!
Digo yo, si te tomas el tiempo en contestarme el mensaje, almenos recomiendame una marca, que no cuesta nada... será que solo estaba esperando q alguna marca le regalase una y le dieran link afiliado y como no pasó, pues nunca mas se supo?
Pfff si es que de verdad es gilip...
No me extrañaría que al no llegarle gratis una freidora de aire, pasase del tema. De hecho, no se la ha comprado así que quizá sigue esperando secretamente a que alguna marca contacte con ella.
Desde luego, para responderte eso y dar like a lo que le pusiste, habría sido mejor no responderte.

Qué asco de persona

Back