Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué dice que le están preguntando mucho xq ayer..NO HUBO MOMENTO APAGÓN DE LUCES (en fin..) y es que se econtraba por la tarde regulera, qué raro! Ella... medio mala siempre x dios que peñazo de tía, el dia q no tiene la regla, está destemplada, si no tiene dolor de cabeza, si no está regulera y si no tiene mal estómago....esta mujer le quita las ganas de vivir a cualquiera ehh?!!??‍♀️
Venía a comentar lo de que se encontraba regulera... yo soy ella y me empezaría a replantear porque todas las semanas me siento destemplada, con dolor de cabeza y/o tripa y esas cosas porque no es normal. Todas sabemos de donde le viene pero bueno, estaría bien que ella tomase conciencia de la situación.
Te dejo una pista Reishe: comida grasienta+sedentarismo igual a... (ya lo deduces tú).

La vida de esta chica es “El día de la marmota”....
Cada vez que paso por un stories está dando un mordisco a una tostada, acariciando al gato, comiendo Wetaca o haciendo una foto desde la ventana.

No da más... qué pereza, qué vaga!

Qué dice que le están preguntando mucho xq ayer..NO HUBO MOMENTO APAGÓN DE LUCES (en fin..) y es que se econtraba por la tarde regulera, qué raro! Ella... medio mala siempre x dios que peñazo de tía, el dia q no tiene la regla, está destemplada, si no tiene dolor de cabeza, si no está regulera y si no tiene mal estómago....esta mujer le quita las ganas de vivir a cualquiera ehh?!!??‍♀️
Todos los domingos por la tarde se encuentra regulera, de doblar el lomo toda la semana ya sabemos que no es.

Yo todavía me pregunto quienes son las cuatro soplapoll que le preguntan cosas a esta...

Es una de esas personas que busca "enfermedades" donde no las hay.
Y como no tiene na que hacer en la vida, puede meterse en la cama todo el santo día
La pregunta es para qué las busca... ¿para llamar la atención? ¿dice encontrarse mal para recibir feedback positivo en lugar de un "Raquel, copón, mueve el culo" por parte de la gente que tiene cerca?

Aquí tenemos a Doña Criticona ,hoy le ha tocado a Mercadxna.
Sin entrar en sí lleva o no lleva razón, me hace mucha mucha mucha gracia que ponga en duda la calidad de la carne que venden allí y de qué puede estar hecha, precisamente ella, que come tan mal. Sobre de qué están hechos los churros y el chocolate que se come no dice ni pío ..
En fin, es su Instagram y puede opinar de lo que le dé la gana, pero me resulta muy curioso esa facilidad que tiene de criticar.
Y sobre todo cuando te basas en que ya de por sí la carne está caducada o a puntito de caducar...

Sin entrar en sí lleva o no lleva razón, me hace mucha mucha mucha gracia que ponga en duda la calidad de la carne que venden allí y de qué puede estar hecha, precisamente ella, que come tan mal. Sobre de qué están hechos los churros y el chocolate que se come no dice ni pío ..
En fin, es su Instagram y puede opinar de lo que le dé la gana, pero me resulta muy curioso esa facilidad que tiene de criticar.
Y sobre todo cuando te basas en que ya de por sí la carne está caducada o a puntito de caducar...
Es lo que tiene ser una vendida, mientras X marca le pague, todo lo suyo es maravilloso y lo demás mierdx. Pero cuando dejen de colaborar con ella ya veremos cómo los pone de vuelta y media.

Estoy segura que vendería a su madre por un plato de churros gratis. Y a su hermana por una croqueta

esto no tiene mucho que ver con el tema, pero no os parece que lleva razón en el tema de la carne de mercadona? antes hacia la compra completa allí, y yo notaba que no estaba igual que lo que compraba mi madre, asi que ahora pido la carne a una carnicería y lo noto mucho

esto no tiene mucho que ver con el tema, pero no os parece que lleva razón en el tema de la carne de mercadona? antes hacia la compra completa allí, y yo notaba que no estaba igual que lo que compraba mi madre, asi que ahora pido la carne a una carnicería y lo noto mucho
A ver esta claro que no es lo mismo comprar carne envasada que al corte en una carnicería ( dependerá de la carnicería también jajajaja) pero yo tengo claro que prefiero la carne de Mercadona a Carrefour.. y las fecha de caducidad son orientativas. Yo en mi caso recuerdo comprar pan en Carrefour y al día siguiente estaba verde .

A ver esta claro que no es lo mismo comprar carne envasada que al corte en una carnicería ( dependerá de la carnicería también jajajaja) pero yo tengo claro que prefiero la carne de Mercadona a Carrefour.. y las fecha de caducidad son orientativas. Yo en mi caso recuerdo comprar pan en Carrefour y al día siguiente estaba verde .
no me digas? es que a carrefour no voy casi nunca la verdad, pero vamos desde que compro en carnicerias, pescaderias y fruterias tengo producto de mucha mejor calidad y el precio no varia mucho y me siento mejor persona por apoyar el pequeño comercio jajaja

Back