Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se sorprende de que la gente curre un domingo. Pues sí, es muy triste que para llevar paquetes a gente como tú haya que trabajar un domingo.
Pero no te hagas la sorprendida, que para ti lo mismo da domingo que miércoles, que no te mueves del sofá, hija.

El día que veo sus stories lo hago sin sonido hasta que pasan los de la canción de buenos días y el de la tostada, que qué cosa tan desagradable lo de los ruidos con la comida.
Yo creo que ella haciendo eso se cree picarona y que levanta algún tipo de libido?, porque si no, no me explico.
Lo hago extensible a sus "miradas-que-ella-se-cree-que-son-sexys-y-que-harán-explotar-de-placer-a-los-tristes-mundanos-que-no-somos-dignos-de-ella" de antes de dormir.

Patético todo lo que hace. No tengo dudas y sí muchas pruebas??

Si si ahora va de comprensiva que no quiere que la gente trabaje un domingo. El cuento no hubiera sido igual si el repartidor no le hubiera sonreído ya os imagináis no????
En relación a los buenos días, tostada y buenas noches, a mi me dan entre asco y vergüenza ajena pero al parecer dice que cuando no los pone sus flanes se los reclaman, hay gente “pá tó”.

Si si ahora va de comprensiva que no quiere que la gente trabaje un domingo. El cuento no hubiera sido igual si el repartidor no le hubiera sonreído ya os imagináis no????
En relación a los buenos días, tostada y buenas noches, a mi me dan entre asco y vergüenza ajena pero al parecer dice que cuando no los pone sus flanes se los reclaman, hay gente “pá tó”.
Y porque el repartidor le traía un seguro q no le importaba, si le llega a llevar comida le aplaude y le hace la ola...

Vamos pues si se lo piden no se yo quien está peor de la azotea jajaja. Me veo a la gente en sus casas echando de menos la caída de ojos y apagar la luz jajaja. Am y sonrisita jajajaj. Que mal está la gente de verdad

Yo creo que ella haciendo eso se cree picarona y que levanta algún tipo de libido?, porque si no, no me explico.
Lo hago extensible a sus "miradas-que-ella-se-cree-que-son-sexys-y-que-harán-explotar-de-placer-a-los-tristes-mundanos-que-no-somos-dignos-de-ella" de antes de dormir.

Patético todo lo que hace. No tengo dudas y sí muchas pruebas??
El problema es que ella tiene el mismo concepto de picarona que se tenía en las películas de Cine de Barrio, es una gañana con ínfulas

Mi duda es: La historia de irse a dormir, le saldrá a la primera o hará varias tomas?? Sus flanes darán a Me gusta a esas mierdihistorias?? De verdad existe gente a la que esas historias le puedan llegar a gustar?? Es que analizadlo fríamente... Una persona mordiendo una tostada o una persona apagando la luz .... Es tan tan tan patético que es digno de estudio porque no tiene ningún sentido
Añadamos a esa duda: De verdad se despierta a la hora que pone en sus historias? No será que es la hora de hacer pis y luego vuelve a la cama a hacer la croqueta?

Se sorprende de que la gente curre un domingo. Pues sí, es muy triste que para llevar paquetes a gente como tú haya que trabajar un domingo.
Pero no te hagas la sorprendida, que para ti lo mismo da domingo que miércoles, que no te mueves del sofá, hija.
Pues el dia que descubra que hay gente que también trabajamos los festivos le explota el cerebro xD jaja, que tía más pava de verdad, como esas caras que pone cuando muerde la put* tostada me enerva jaja no puedo con ella!!!

Qué dice que le están preguntando mucho xq ayer..NO HUBO MOMENTO APAGÓN DE LUCES (en fin..) y es que se econtraba por la tarde regulera, qué raro! Ella... medio mala siempre x dios que peñazo de tía, el dia q no tiene la regla, está destemplada, si no tiene dolor de cabeza, si no está regulera y si no tiene mal estómago....esta mujer le quita las ganas de vivir a cualquiera ehh?!!??‍♀️

Back