Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá todas las marcas cancelando todas las colaboraciones.
A ver cómo se lo iba a montar para llegar a fin de mes... Que ahora tiene ropa, comida, maquillaje y más cosas por la cara (además del dinero que se saca vendiendo la ropa que le han REGALADO).
El día que tenga que volver a pagar todo de su bolsillo la veo comiendo funkos.

Madre mia!!! Los últimos stories, criticando la marca de sujetadores. Que subidita por favor!!! Que deja de colaborar como amenaza!!! Que fuerte que fuerte que fuerte la prepotencia de esta mujer!!! Vete a trabajar ocho horas gandula y no tendras tiempo de ser tan mala persona.
Ya se sobró cuando contó el primer error de la marca. De hecho es que cuando no le dan algo exactamente como lo quiere, echa bien de Mierda con tono de perdonavidas. Yo creo que se cree la reina del mundo y las marcas tienen que rendirle pleitesía y sino pues la lía. Hay muchas formas de decir las cosas y ella siempre se sobra... mirad con los huevos de wetaca. Desde luego, a mi me flipa que sigan queriendo colaborar con semejante despojo.
Depresión mis coj*nes.

Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero Reishe me recuerda muchisimo a algunos personajes que salen en el programa Mi Vida con 300 kgs, y no porque de aquí a unos años la vea poniéndose como ellos...
Es que tiene el mismo tipo de comportamientos, obsesión con la comida poco sana, cansancio y vagueria extrema, muchos de ellos además vuelcan sus frustracciones con la gente de su entorno ( en el caso de reishe con sus seguidores) los chantajean emocionalmente ( ella hace algo parecido con las marcas)

No digo que toda la gente obesa sea así eh, pero los que salen en ese programa, la mayoría si ?

Ya se sobró cuando contó el primer error de la marca. De hecho es que cuando no le dan algo exactamente como lo quiere, echa bien de Mierda con tono de perdonavidas. Yo creo que se cree la reina del mundo y las marcas tienen que rendirle pleitesía y sino pues la lía. Hay muchas formas de decir las cosas y ella siempre se sobra... mirad con los huevos de wetaca. Desde luego, a mi me flipa que sigan queriendo colaborar con semejante despojo.
Depresión mis coj*nes.
Pues que la líe, será por instagramers, youtubers e influencers de todas las edades, perfiles, talla y condición... como se crea intocable acabamos viéndola en algún reality de telecinco

Pues que la líe, será por instagramers, youtubers e influencers de todas las edades, perfiles, talla y condición... como se crea intocable acabamos viéndola en algún reality de telecinco
PAGARÍA por verla en un reality de t5. Sería en "tu cama me suena" o en "superdurmientes" porque en otro quizá sea mucho esfuerzo

Las historias de irse a dormir y el del desayuno son por algo? Jajaja que pesadilla tooodos los días lo mismo..ah y el de buenos días con la canción esa que le estoy cogiendo un asco ya!! Cuando se va a dormir y cuando come es la misma cara jajaja. Yo me la imagino grabándose ..?

Las historias de irse a dormir y el del desayuno son por algo? Jajaja que pesadilla tooodos los días lo mismo..ah y el de buenos días con la canción esa que le estoy cogiendo un asco ya!! Cuando se va a dormir y cuando come es la misma cara jajaja. Yo me la imagino grabándose ..?
Mi duda es: La historia de irse a dormir, le saldrá a la primera o hará varias tomas?? Sus flanes darán a Me gusta a esas mierdihistorias?? De verdad existe gente a la que esas historias le puedan llegar a gustar?? Es que analizadlo fríamente... Una persona mordiendo una tostada o una persona apagando la luz .... Es tan tan tan patético que es digno de estudio porque no tiene ningún sentido

Back