Es que, piensa que cada día que muerda una tostada va a ocurrir algo nuevo? NO.
LA MUERDES. CRUJE. PUNTO
Lo hace para nosotras porque sabe que nos encanta. Ella es así de patética.
¿Te molesta? Pues lo hago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que, piensa que cada día que muerda una tostada va a ocurrir algo nuevo? NO.
LA MUERDES. CRUJE. PUNTO
A mi lo que me daria un perez on Orti le es estar en casa con el pijama y maquillada, no me sentiría cómoda, pero ella como no sale para nada y está todo el día metida en casa de alguna manera tiene que gastar los kilos y kilos de maquillaje que debe de tener.Vale que lo vemos "normal" porque ya estamos acostumbradas a sus maquillajes peeeero..... ¿No os parece que va excesivamente maquillada siempre? Es que taaanto maquillaje por todas partes lo veo súper hortera y, si me apuras, hasta pasado de moda
Influencer de belleza...Os imagináis cómo debe ser ver a la nini haciéndose el vídeo selfi para los stories? Con el codo apoyao en la mesa para grabarse y la mirada perdida a la pared. Creación de contenido de calidad ?
Ver el archivo adjunto 1715718
Vamos a decir que nos molesta que cuide su alimentación y que nos resulta ofensivo que salga a caminar media hora al día a ver qué tal...Lo hace para nosotras porque sabe que nos encanta. Ella es así de patética.
¿Te molesta? Pues lo hago.
Imagínate abrir al cartero con esa cara y en pijama. Deben creer que es la pirada del barrioVale que lo vemos "normal" porque ya estamos acostumbradas a sus maquillajes peeeero..... ¿No os parece que va excesivamente maquillada siempre? Es que taaanto maquillaje por todas partes lo veo súper hortera y, si me apuras, hasta pasado de moda
La reencarnación de florinda chico....Imagínate abrir al cartero con esa cara y en pijama. Deben creer que es la pirada del barrio
Pfff si es que de verdad es gilip...El otro dia le escribí para pedirle consejo sobre freidoras de aire, porque se q ella estuvo pidiendo opiniones para comprarse una... Y me contestó que 'lo puse por stories'... Y pensé que quizás habria publicado un storie nuevo con la fracesita "me estais preguntando mucho que freidora de aire me compré". Me ilusioné. Voy a ver las stories y nada.
Osea que basicamente su respuesta fue un "ya lo dije". Le dije "ay, no lo vi, la proxima vez estare mas atenta"... Y le dio like a mi respuesta!
Digo yo, si te tomas el tiempo en contestarme el mensaje, almenos recomiendame una marca, que no cuesta nada... será que solo estaba esperando q alguna marca le regalase una y le dieran link afiliado y como no pasó, pues nunca mas se supo?
Qué asco de personaEl otro dia le escribí para pedirle consejo sobre freidoras de aire, porque se q ella estuvo pidiendo opiniones para comprarse una... Y me contestó que 'lo puse por stories'... Y pensé que quizás habria publicado un storie nuevo con la fracesita "me estais preguntando mucho que freidora de aire me compré". Me ilusioné. Voy a ver las stories y nada.
Osea que basicamente su respuesta fue un "ya lo dije". Le dije "ay, no lo vi, la proxima vez estare mas atenta"... Y le dio like a mi respuesta!
Digo yo, si te tomas el tiempo en contestarme el mensaje, almenos recomiendame una marca, que no cuesta nada... será que solo estaba esperando q alguna marca le regalase una y le dieran link afiliado y como no pasó, pues nunca mas se supo?