Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia le escribí para pedirle consejo sobre freidoras de aire, porque se q ella estuvo pidiendo opiniones para comprarse una... Y me contestó que 'lo puse por stories'... Y pensé que quizás habria publicado un storie nuevo con la fracesita "me estais preguntando mucho que freidora de aire me compré". Me ilusioné. Voy a ver las stories y nada.
Osea que basicamente su respuesta fue un "ya lo dije". Le dije "ay, no lo vi, la proxima vez estare mas atenta"... Y le dio like a mi respuesta!
Digo yo, si te tomas el tiempo en contestarme el mensaje, almenos recomiendame una marca, que no cuesta nada... será que solo estaba esperando q alguna marca le regalase una y le dieran link afiliado y como no pasó, pues nunca mas se supo?
Pero prima cómo no estuviste atenta a sus stories? Con lo dinámicos y animados que son ???????
Debe de pensar que tenemos que estar 24/7 pendientes de sus stories de m****a

Nos tiene sin stories desde anoche, nos está castigando con indiferencia para que aprendamos la lección!
Pues a mi me está haciendo sufrir porque he tenido que mirar yo en el calendario qué día es... ESTO NO SE HACE.
Eso es que ha pasado mala noche seguro, destemple o regla.
“Me encontraba regulinchi y no me he pasado por aquí pero vamos que ya estoy recuperada, después de 500 gramos de pasta con mi sofrito congelado de hace dos años y medio kilo de queso del que me regalan. Ya ando ready para ir a casa de mi amiga y su marido a que me acaricien así que, por favor, dejad de decirme que vaya al médico. Que no sabéis lo mal que puede estar pasándolo alguien todo el día sin hacer nada, para que me escribáis que quiza tengo covid”.

Lo he dicho en alguna ocasión y no me arrepiento, es mala persona y con la respuesta a la prima se vuelve a retratar.
Me das pena Raquel, pero te lo digo con desprecio.
Y de la freidora no hemos vuelto a saber nada porque le salió mal la jugada de mendigar. Ridícula

El otro dia le escribí para pedirle consejo sobre freidoras de aire, porque se q ella estuvo pidiendo opiniones para comprarse una... Y me contestó que 'lo puse por stories'... Y pensé que quizás habria publicado un storie nuevo con la fracesita "me estais preguntando mucho que freidora de aire me compré". Me ilusioné. Voy a ver las stories y nada.
Osea que basicamente su respuesta fue un "ya lo dije". Le dije "ay, no lo vi, la proxima vez estare mas atenta"... Y le dio like a mi respuesta!
Digo yo, si te tomas el tiempo en contestarme el mensaje, almenos recomiendame una marca, que no cuesta nada... será que solo estaba esperando q alguna marca le regalase una y le dieran link afiliado y como no pasó, pues nunca mas se supo?
Menuda payasa!! Es que lo hace a mala fe! Que su tiempo vale dinero, me insinuó a mi una vez que también le contesté que en eso consistía su trabajo, porque se quejaba de que le preguntaban cosas... yo le dije que si gana dinero es porque tiene seguidoras, que si la molestan mal le iba a ir... Y se puso a dar pena, en plan... jooo, es que a veces siento que todo lo hago mal... En fin... una AMARGADA, es lo que es

Enserio ha dicho q en su cabeza el amarillo de las zapatillas pegaba con el del abrigo pero va a ser q no!? Y su cabeza no le dice q los zapatones esos blancos con las medias negras son un asco!? ??‍♀️
Cuidado q no puede la señora comprar su propio ropa cuando quiera q tiene q mendigarla y encima que al final se la mandan tiene los ? de decirlo como critica ?

Enserio ha dicho q en su cabeza el amarillo de las zapatillas pegaba con el del abrigo pero va a ser q no!? Y su cabeza no le dice q los zapatones esos blancos con las medias negras son un asco!? ??‍♀️
Cuidado q no puede la señora comprar su propio ropa cuando quiera q tiene q mendigarla y encima que al final se la mandan tiene los ? de decirlo como critica ?
Está esa cabeza como para hacerle caso...

Back