Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberia dar cursos de photoshop experto, el vestido negro fiestero le queda fatal ,sobretodo si se pone de lado no puede disimular la panza.Tiene un tipo muy feo, cuadrada, corta de torso,sin cintura.

No os parece muy fuerte que no volviera a grabar el vídeo de cómo se prepara la piel? Dice que se ha pasado cuatro horas intentando recuperar el vídeo ...En cuatro horas te da tiempo a hacerte dos maquillajes. Además una persona que se dedica exclusivamente a eso, que no tiene otra cosa que hacer en todo el día!! me ha parecido súper súper vaga

No os parece muy fuerte que no volviera a grabar el vídeo de cómo se prepara la piel? Dice que se ha pasado cuatro horas intentando recuperar el vídeo ...En cuatro horas te da tiempo a hacerte dos maquillajes. Además una persona que se dedica exclusivamente a eso, que no tiene otra cosa que hacer en todo el día!! me ha parecido súper súper vaga
Ay prima! He pensado lo mismo viendo el vídeo y además, ha dicho 40 veces que está grabando a la 1 de la mañana. ¿Será que hacer sus elaborados stories le roba todo el día?

Lleva una vida de adolescente, se acuesta tarde, se levanta tarde, come a horas desordenadas, a los adolescentes sus papis les preparan la comida y a ella se la prepara wetaka, se frustra si las cosas no le salen bien y no las vuelve a hacer, se queja constantemente, vive en otra realidad.....en fin más que adolescente inmadura inaguantable.

Buenos días primas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ayer la nombraron en el hilo de Nona y me he pasado... Por lo que veo... Sigue igual, sus días de la semana, su tostada y sofá...
Por cierto muy fuerte lo del microondas de EVvo... Parece q esta marca solo quiere ser promocionada por vagas...

Ay prima! He pensado lo mismo viendo el vídeo y además, ha dicho 40 veces que está grabando a la 1 de la mañana. ¿Será que hacer sus elaborados stories le roba todo el día?
Mira, si estoy durmiendo y tengo al otro lado de la pared a una petarda diciendo "hola mis bombones" me pongo a colgar cuadros a las 6 de la mañana

Tira de archivo hasta cuando va a la Mercadona... porque vamos, no me creo yo que está señora a las 9.20 de la mañana ya esté entrando por la puerta del súper cuál señora de bien
A mi me resulta raro porque lleva desde la pandemia pidiendo la compra online, que ya sabéis que mover el culo y andar por el supermercado desgasta mucho y prefiere que se lo envíen a casa, no vaya a ser que queme media caloría.

Buenos días primas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ayer la nombraron en el hilo de Nona y me he pasado... Por lo que veo... Sigue igual, sus días de la semana, su tostada y sofá...
Por cierto muy fuerte lo del microondas de EVvo... Parece q esta marca solo quiere ser promocionada por vagas...
Prima, qué dijeron de ella en el hilo de Nona?

Hoy comida sana para comer (brócoli y lomo) , no me lo puedo creer! . Además, es tan generosa que ha invitado a todo el edificio a comer. Olee la Reishe!

Adjuntos

• Screenshot_20201230_165259_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201230_165259_com.instagram.android.jpg
    126,8 KB · Visitas: 123
Back