Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me resulta raro porque lleva desde la pandemia pidiendo la compra online, que ya sabéis que mover el culo y andar por el supermercado desgasta mucho y prefiere que se lo envíen a casa, no vaya a ser que queme media caloría.
Igual ha intentado que Mercadona no le cobre gastos de envío a cambio de promoción en redes y todavía se están riendo de ella

Yo creo que estamos ante un fenómeno de las redes. La gente sigue a las influlerdas para conocer cosas nuevas, ver sitios bonitos, etc. Pero esta potorra saca todos los días exactamente lo mismo: amanecer-tostada-sueño-destemple-desmaquillarse-buenasnoches y sigue teniendo seguidores! Es más, hay que gente que LE PIDE que suba el momento disco desmaquillante.
¿Estaremos todas las primas equivocadas y es una nueva tendencia al alza?

Yo creo que estamos ante un fenómeno de las redes. La gente sigue a las influlerdas para conocer cosas nuevas, ver sitios bonitos, etc. Pero esta potorra saca todos los días exactamente lo mismo: amanecer-tostada-sueño-destemple-desmaquillarse-buenasnoches y sigue teniendo seguidores! Es más, hay que gente que LE PIDE que suba el momento disco desmaquillante.
¿Estaremos todas las primas equivocadas y es una nueva tendencia al alza?
:unsure: :unsure: :unsure: mmmmmmmmmmNO

Buenos día a tod@s,

Supongo que las que no estáis trabajando a estas horas, estaréis inmersa en la preparación de la esperada cena de Noche Vieja. Yo este año me libro porque me toca guardia y aunque dudo que pueda comerme las uvas, al igual que todas espero con ganas el momento de despedir este fatídico año.

Deseo que el nuevo año no traiga la esperanza y sobretodo la fuerza necesaria para seguir luchando contra la COVID-19. Una fuerza que vamos a seguir necesitando si queremos salir triunfantes.

Os agradezco a tod@s los momento compartidos en el hilo, momentos que a mi personalmente me han ayudado a desconectar y a pensar en otras cosas, cuando mirar al rededor no era la mejor opción.

Mis mejores deseos para tod@as, pasarlo bien en compañía de los vuestros y Feliz Año Nuevo!!!!

Se han ido los padres y ella a Zaragoza a pasar en fin de año pero no lo ha dicho no??
¿Sus padres se ven mucho últimamente no?Me refiero que siempre ha explicado que se separaron cuando era pequeña pero nunca decía que se vieran. Oye que está muy bien eh que tengan ese buen rollo estando separados, pero me llama la atención simplemente.

Back