Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad que alguien me explique el éxito de esta mujer en las redes... Es desagradable, maleducada, infantil, repetitiva, borde con los flanes, no destaca por su belleza ni simpatía ni por su buen gusto vistiendo ...
Es un misterio para mí... Será por la colección de funkos porque no me lo explico... ??

Qué suerte tienen los de Catrice! Se ve que les debe sobrar el dinero, porque vamos, pagarle a esta tía para que haga esto en plena campaña de Navidad ? Calité!

Reishe, tu sigue sin etiquetar cuando haces publicidad, que algún día te llevarás una sorpresa de co**nes ?

Gracias idola por subir unos stories diciendo que le vas a hacer a tu padre una sopa sin fideos y mostrarnos la sopa mientras la "cocinas" ( es el caldo de la nueva empresa que ha sustituido por wetaca)
El contenido que se merecen todos tus flanes??

Gracias idola por subir unos stories diciendo que le vas a hacer a tu padre una sopa sin fideos y mostrarnos la sopa mientras la "cocinas" ( es el caldo de la nueva empresa que ha sustituido por wetaca)
El contenido que se merecen todos tus flanes??

Dios mío, me ha revuelto el estómago cuando la he visto ?

Pero qué clase de SOPA se hace echándole trozos de lonchas de jamón york, huevo medio cuajao y pan? De verdad, ni en mis peores noches recién emancipada hice algo así ?

256B4B1C-C01B-4AAD-927A-5BCC6FC44C1C.jpeg

Ojo cuidado que le quiere echar queso
Sopa de pan jamón y queso ¿? ...
voy a empezar a llamar macedonia a la sangria porque veo que cuela todo ?

Back