Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las que vivimos a 500 km de su casa solas con su pareja, sin familia cerca y no pudimos ir a despedirnos de un familiar (mi abuela en este caso) para enterrarle porque estábamos en pleno estado de alarma en cuarentena...Luego estamos los que desde marzo no damos ni recibimos un mísero abrazo por precaución... pero el drama lo vive Reiche, que no pudo celebrar su cumpleaños
Y las que vivimos a 500 km de su casa solas con su pareja, sin familia cerca y no pudimos ir a despedirnos de un familiar (mi abuela en este caso) para enterrarle porque estábamos en pleno estado de alarma en cuarentena...
Es que me dan ganas de darle un bofetón porque lo que hacen no es medio normal ¡Qué coraje y que asco de personaja!
Ahí se ve la madurez de esta chica, a mi hija le pilló confinada por positivo en su clase justo cuando fue su cumpleaños y oye, ha entendido perfectamente que no se puede celebrar y ya, 0 dramas. 6 años tiene, esta señora otros 30 más encima.Luego estamos los que desde marzo no damos ni recibimos un mísero abrazo por precaución... pero el drama lo vive Reiche, que no pudo celebrar su cumpleaños
Yo estoy como tú prima. Viviendo en Escocia desde enero y sin haber vuelto a casa. Mi abuela murió la semana pasada y no pude despedirme de ella. Y las navidades las pasaré aquí sola porque desde el día 26 de diciembre nos vuelven a confinar. Lo de esta tía es de ser muy gilipollas.Y las que vivimos a 500 km de su casa solas con su pareja, sin familia cerca y no pudimos ir a despedirnos de un familiar (mi abuela en este caso) para enterrarle porque estábamos en pleno estado de alarma en cuarentena...
Es que me dan ganas de darle un bofetón porque lo que hacen no es medio normal ¡Qué coraje y que asco de personaja!
No entiendo que las marcas envíen cosas a las influencers, pero es que a esta tiparraca ya sí que no lo entiendo en absoluto. No sé como su agencia no le dice nada
Debe tener el estómago de acero... o eso o ha normalizado vivir con reflujo constante
Como mucha gente, deberán de pensar que como no les ha tocado o, en caso de que si, habrán tenido la suerte de que haya sido leve y sin secuelas, pues que cómo no van a seguir haciendo su vida. Que hay normas para poder salir de esto más pronto que tarde y para cuidarnos a nosotros mismos y al resto? Les da igual. Lo importante es estar juntos y acariciarse de forma tan creepyEs una vergüenza, hay mucha gente que dice que todos estos que no cumplen las normas es porque no les ha tocado sufrir ni han visto morir a ningún familiar....yo creo que no, que es problema de responsabilidad, hay mucha gente que no lo ha vivido de lleno (aunque realmente lo estamos viviendo todos, pero ya me entendéis) que cumple las normas, pero estos son unos irresponsables y se juntan de varios núcleos familiares a toquetearse para que les veamos en actitud súper infantil. Y aquí no acaba la cosa estoy segura que en Navidad se junta con el padre que está en el pueblo, la hermana que viene de Zaragoza, la madre de no sé dónde y ella pero no pasa nada porque el virus no afecta a las influmierders ni a las personas que viven una realidad paralela. El resto intentaremos no juntarnos pero a ella le dará igual.
Yo y mi pareja lo hemos pasado el de forma más leve y yo lo he pasado fatal y sigo bastante jo.dida. Nosotros lo pillemos tomando todas las precauciones como dice la prima yo creo q no tiene nada que ver con pasarlo de cerca o no. Es la persona y está tía es perra hasta para cuidar de su familia. Luego se ofende cuando se destempla y le plantean el positivo si no quieres q te lo planteen no hagas idioteces y lo publiques. Es una sin vergüenza luego con poner la voz infantil y hacer pucheros lo tiene todo solucionado.Como mucha gente, deberán de pensar que como no les ha tocado o, en caso de que si, habrán tenido la suerte de que haya sido leve y sin secuelas, pues que cómo no van a seguir haciendo su vida. Que hay normas para poder salir de esto más pronto que tarde y para cuidarnos a nosotros mismos y al resto? Les da igual. Lo importante es estar juntos y acariciarse de forma tan creepy