Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay amigas,
Esta subiendo unos stories indignada con Tiendanimal porque no le acepta la web un cupón para el pienso de Caramelo (marca Hills y el cupón es para marca Criadores).
Chica hay que leerse los asteriscos con las condiciones.
Y esto y que se le ha caído una paleta de sombras y no se le ha roto ninguna ha sido el contenido que le da hoy a las flanes...
Desde luego tiene huevos que pueda vivir de esto ???

Ay amigas,
Esta subiendo unos stories indignada con Tiendanimal porque no le acepta la web un cupón para el pienso de Caramelo (marca Hills y el cupón es para marca Criadores).
Chica hay que leerse los asteriscos con las condiciones.
Y esto y que se le ha caído una paleta de sombras y no se le ha roto ninguna ha sido el contenido que le da hoy a las flanes...
Desde luego tiene huevos que pueda vivir de esto ???
Es que ella es superior al resto de humanos, a ella le tienen que hacer el descuento sin cumplir las condiciones. Encima en las stories tapa que el pienso tiene que ser de la marca criadores con un gif.

Edito para decir que ha borrado las historias ??

Adjuntos

• Screenshot_20201222_125149_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201222_125149_com.instagram.android.jpg
    127,1 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20201222_125004.jpg
    Screenshot_20201222_125004.jpg
    112,6 KB · Visitas: 80
Última edición:
Es que ella es superior al resto de humanos, a ella le tienen que hacer el descuento sin cumplir las condiciones. Encima en las stories tapa que el pienso tiene que ser de la marca criadores con un gif.

Edito para decir que ha borrado las historias ??

Desde luego que esta chica tiene un ego... la manera en la que hablaba... "tiendanimal no entiendo nada?? " si era como si le tuvieran que hacer el descuento si o si con una prepotencia...

Y luego cuando ve que ha metido la pata borra los stories? Pues chica, di en plan gracioso ay me he equivocado o algo así... porque las flanes que han visto los stories ya se quedan con eso y la web queda mal porque la mala opinión ya la ha dado...

Desde luego que esta chica tiene un ego... la manera en la que hablaba... "tiendanimal no entiendo nada?? " si era como si le tuvieran que hacer el descuento si o si con una prepotencia...

Y luego cuando ve que ha metido la pata borra los stories? Pues chica, di en plan gracioso ay me he equivocado o algo así... porque las flanes que han visto los stories ya se quedan con eso y la web queda mal porque la mala opinión ya la ha dado...
Si se quejase en un tono normal sin ir de subida y soberbia, podría haber hecho lo que dices pero como siempre tiene que soltar Mierda y mala baba pues claro, no puede luego quitar hierro con alguna broma. Y yo que pensaba que la dirty era idiota, que lo es, pero ojito esta.
Ha borrado las historias y dice que le ha pasado algo y ha estado hablando con su abogada ???¿¿ Attention whoreeeee
Si, abogada la que tengo aquí colgada. Capaz le han puesto verde desde la tienda por imbécil y ha montado el drama piscis.

Back