Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto prima
Veras tu estos días de celebraciones, veremos a todas las influensers de medio pelo pasándose las medidas por el arco del triunfo y el común de los mortales haciendo sacrificios ??‍♀️
Pero es que encima lo publican jajaja y se quedan tan anchas!! Yo creo que por un año que no hagamos fiesta..no va a pasar nada. Las consecuencias pueden ser peores . Yo por mi parte desde luego y aunque me duela así lo voy a hacer..

Yo soy el crush y salgo corriendo.
Dice que es un día como raro y que muchas le escriben para decirle que están igual, será porque hay una pandemia y porque cada día hay más positivos y mueres 200-300 personas al día por en puto virus.... será eso???? O tú estás en otra realidad? Que tía más pava e inmadura.

Yo soy el crush y salgo corriendo.
Dice que es un día como raro y que muchas le escriben para decirle que están igual, será porque hay una pandemia y porque cada día hay más positivos y mueres 200-300 personas al día por en puto virus.... será eso???? O tú estás en otra realidad? Que tía más pava e inmadura.
Es que vive en otra realidad completamente, me pareció oírle q estaba haciendo maleta así que vete tú a saber con quien y con cuantos se junta esta noche pensando q todo lo que hace ella está bien

Back