Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensando que está bien o que, simplemente, ella sí tiene derecho a hacerloEs que vive en otra realidad completamente, me pareció oírle q estaba haciendo maleta así que vete tú a saber con quien y con cuantos se junta esta noche pensando q todo lo que hace ella está bien
Acordaros cuando Julen, el niño de Málaga que cayó al pozo, que dijo que no se había enterado de nada, cuando era el tema de toda España, esta en el mundo porque tiene que haber de todoEs que vive en otra realidad completamente, me pareció oírle q estaba haciendo maleta así que vete tú a saber con quien y con cuantos se junta esta noche pensando q todo lo que hace ella está bien
No es Zaragoza es puertopelayo o algo así yo creo que está en GuadalajaraPrimas,
Sabéis de que pueblo es la family? Se habla de zaragoza pero en la casa en la que están parece más de pueblo no? No voy a ir a stalkear ni nada ??? es que tengo family por allí y me ha entrado curiosidad
El pueblo es Huertapelayo, GualajaraPrimas,
Sabéis de que pueblo es la family? Se habla de zaragoza pero en la casa en la que están parece más de pueblo no? No voy a ir a stalkear ni nada ??? es que tengo family por allí y me ha entrado curiosidad
???Al crujido de la tostada, que un día se le romperá un diente y la sonrisita tonta cuando apaga la luz se le une el desmaquillarse un ojo, pq a una flan se le ocurrió decirselo... Ya le podía haber dicho q andará un poco ?
Al crujido de la tostada, que un día se le romperá un diente y la sonrisita tonta cuando apaga la luz se le une el desmaquillarse un ojo, pq a una flan se le ocurrió decirselo... Ya le podía haber dicho q andará un poco ?