Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me has hecho ir a ver sus stories para flipar en primera persona... ahora es pitonisa, arquitecta y curranta abnegada, pero es que se lo cree... :___)Bueno, frase estrella de sus historias de hoy "no puedo entender como hay gente a la que se la suda tantísimo" (se refiere al trabajo) porque ella cuando curraba en comercio se implicaba muchísimo. A ver, una tía soberbia que no hace nada, que si las seguidoras le preguntan algo (ES TU TRABAJO POR CIERTO) les responde borde y se queja 24/7 de todo, tiene los santos bemoles de decir que no entiende como a la gente se la suda su trabajo. Pero alma de cántaro... MIRATE EN EL PUTO ESPEJO de una vez y no para ver tus modelitos de Shein (que también hubo historias con puya porque no le ha llegado todo) sino para analizar un poco el trato que das tú a los demás...
Ea, ha perdido la siesta de entre la tostada y maquillarse para los stories PARA SIEMPREPrimas no os paséis que ahora tiene que ENVIAR UN EMAIL al del seguro...Pobrecilla, le ha roto toda la mañana.
Confirmamos que el storie desmaquillando el ojo ya es oficial en su rutina, confirmado!!
???
Gracias por ampliar tu contenido!!
Pensaba que de poner el día de la semana, morder la tostada, vídeos de comida,comer, subir memes con indirectas y momento apaga la luz en la cama, ya no dabas para más, pero me has sorprendido.
Sigue así guapi!!
Prima, está apoyada encima de la mesa, por eso el color de la madera es diferente. Se ha recortado medio cuerpo gracias a que se esconde debajo de la mesaOstris, son paranoias mías o en las fotos que ha subido ahora se ha dado un buen tajo con el Photoshop??.
En la que sale sentada, hasta el color del suelo cambia de color de un lado a otro??
Hombre yo entiendo que si la marca rechazó esas fotos, e hizo la colaboración con otras prendas no tiene porque mencionarlos, no le pagan por esa publicaciónY el feo que le hace a la marca que ni la etiqueta?? Recordemos que esos trajes se los han regalado.
Como sospechábamos fue la colaboración con Violeta que sale en el sofa con el pijama/traje de satén