Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explicó que se compró un terreno y se iba a hacer una casa y por eso ponía muebles a la venta.
No sé yo en este último vídeo la veo de ingreso, no creo que esté describiendo una crisis de pánico, describe algo más psicótico. Las crisis de pánico no se viven como algo espiritual.

Explicó que se compró un terreno y se iba a hacer una casa y por eso ponía muebles a la venta.
No sé yo en este último vídeo la veo de ingreso, no creo que esté describiendo una crisis de pánico, describe algo más psicótico. Las crisis de pánico no se viven como algo espiritual.
Yo hace mucho tiempo ya q la veo de ingreso. La verdad es q no se como ha podido terminar así.

Pero se lo dijo su amiga por telefono!!!! para que va ella a llamar al psicologo/psiquiatra, cosa que yo creo que hariamos cualquier persona, cagarnos vivas y buscarle explicación a lo que nos ha pasado.

Lo peor de todo es que el comentario ese de la piscinana y el despertar lo ha dejado como comentario fijado...

Yo hace mucho tiempo ya q la veo de ingreso. La verdad es q no se como ha podido terminar así.
Pues porque tuvo un boom donde podía vivir haciendo nada. Sin rutinas funcionales. Se dormía tarde, no madrugaba, no salía de casa salvo para eventos o cosas así y facturaba. Pero de un tiempo a esta parte pues fue perdiendo fuelle, menos colaboraciones, menos contratos, menos dinero pero la misma rutina sin rutina de dormir a deshoras, comer mal, no moverse… eso al final, aunque creas que no, te hace mella. Yo pasé unos años en paro y me levantaba, iba al gym, me movía, buscaba cosas que hacer y aún así tenía días muy malos, pues imagínate si estás 24/7 en tu casa sin hacer nada, caes en un pozo sin darte cuenta. Eso no quita que tenga mala baba, que se la hemos visto en su época dorada, y ahora pues habrá ido a peor en eso también.
Me gustaría ver su especie de psicólogo porque si tanto lleva en tratamiento… tendría que haber una ligera mejora. Llevaba mucho sin verla y es que ha ido a peor… si no espabila y no hace algo de verdad para cambiar, lo tiene complicado.

Que empiece por ir a comprarse el pan, la fruta y la verdura cada día andando, como una tarea que has de hacer sí o sí. Te levantas, te aseas, desayunas, te vistes, te maquillas y ¡a la calle! llueva, nieve o granice. Y si no has dormido pues te vas también. Así, hasta que el cuerpo y la mente empiecen a regularse. ¡Conxo! ¿nadie le puede decir que haga eso? ¿su terapeuta?

Lo pondrá a la venta porque le irán a regalar otros o se habrá encaprichado de otra cosa. Aunque se diese el caso de irse una temporada con sus padres (que lo dudo) no dejará el piso en el que está
Igual le hace falta dinero... supongo que seguirá pagando autónomos y esas cosas además de facturas... Pero oye, ojalá sea el principio de algo bueno para ella.

Estoy viendo el último vídeo que ha subido y mira que no me cae mal y me gusta verla pero… me ha enfurecido y me ha tocado la moral que diga: “me da rabia que la gente diga que ya se fue el verano, entiendo que ya se te hayan acabado las vacaciones, que por cierto yo no las he tenido como tal, pero chica, así es la vida” o algo así, como diciendo que ella no “ha tenido vacaciones “ … pero como tiene los c……es de decir semejante barbaridad? 😂si se la pasa en casa todo el día, diciendo que está negándose a ir a los eventos y tal y diciendo que se le hace un mundo cuando tiene planes… y que se le va el día a las” cinco de la tarde” rayándose porque tiene planes… como se atreve a compararse con una persona que trabaja ocho horas al día o más, y decir que no ha tenido vacaciones… mira mira…

Estoy viendo el último vídeo que ha subido y mira que no me cae mal y me gusta verla pero… me ha enfurecido y me ha tocado la moral que diga: “me da rabia que la gente diga que ya se fue el verano, entiendo que ya se te hayan acabado las vacaciones, que por cierto yo no las he tenido como tal, pero chica, así es la vida” o algo así, como diciendo que ella no “ha tenido vacaciones “ … pero como tiene los c……es de decir semejante barbaridad? 😂si se la pasa en casa todo el día, diciendo que está negándose a ir a los eventos y tal y diciendo que se le hace un mundo cuando tiene planes… y que se le va el día a las” cinco de la tarde” rayándose porque tiene planes… como se atreve a compararse con una persona que trabaja ocho horas al día o más, y decir que no ha tenido vacaciones… mira mira…
Lo que está claro es que, por muy mal que lleve su proceso, sigue teniendo fuerza para ser la egoísta y la VictimQueen que ha sido siempre, "yo yo yo yo"

Back