Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión también es que el padre ha tratado de mencionar algo y ella se ofende apoteosicamente por ello. A ella nadie le puede decir nada ni de su peso ni de lo pasota que se ha vuelto porque eso es un ataque a ella. Es depresión o es narcisismo puro y duro? Porque a veces dice unas cosas que telita.
Yo opto por narcisismo, también me lo he preguntado muchas veces.

Y esa queja continua de que las marcas no le mandan su tono…..uffffff es que lo siento pero no puedo con ella.
Y otra cosa, no se ha planteado que puede que tenga alergia al polvo? creo que con tanto funko y tanto trasto, tendrá polvo para dar y vender.

Madre mía como tiene el pelo... He visto como se hacía los rizos y es que aparte de súper poco y además fino es que lo tiene abrasado... Y todavía se está planteando volver a Rosa?? Que siempre ha tenido el pelo fino y no mucha cantidad pero es que lo de ahora.. He visto fardos se Paj* con más vitalidad

Primas a puesto en venta un sofá y un frigorífico, diría que es el de la madre. Raro no? Ya comente cuando subió los espejos y demás que quizás se marche del piso.. Sera que su madre se queda su sofá y su frigo?? No? no?? Uy!! Que raro!!

Primas a puesto en venta un sofá y un frigorífico, diría que es el de la madre. Raro no? Ya comente cuando subió los espejos y demás que quizás se marche del piso.. Sera que su madre se queda su sofá y su frigo?? No? no?? Uy!! Que raro!!
En sus stories ha puesto que el día (gris y con lluvia) estaba como ella y que estaba subiendo cosas a Wallapop con el icono del corazón cona venda.
Muy raro todo. Se estará haciendo la misteriosa?

Back