Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que necesita el sol, que si, es importantisimo, pero Raquel, tu vives acostada en el sofá sin importar si hay sol, lluvia o nieve. Con este video confirmo que la madre no le hace ningún bien.

He vuelto del castigo al que he sido castigada, he tenido que hacer un parón para sacar al perro y despejarme.

Madre del amor hermoso. Un resumen rápido: maquillaje caducado por todos lados, pelo sucio y despeinado en todos los planos, comida, quejarse de la casa, 44 cambios de tema en cada cosa que cuenta y más maquillaje caducado.

Increíble lo de esta mujer eh? Es que me cuesta ya pensar que este siendo tratada. Como puedes llevar ya tantos días en casa de tu madre y que aún tengas cajas que mirar que tienes dentro... es que me pone enferma, es vaguisima y para eso no hay excusa que valga.

No entiendo para que quiere 8171 botecitos de purpurina si no usa nada, para que quiere meter 5 DVD en una casa donde no caben... es que me pone negra.

Y el final del video? Diciendo tonterías sin sentido y con los ojos cerrados...

Es que ha trabajado tanto que se queda dormida, prima.

A mí me perturba esa casa, hay tantas cosas por medio que entiendo que ahí no limpian nunca, ¿no? Es que lo veo imposible, tendrían que retirar todo, limpiar, limpiar casa cosas y volver a colocar.

Si limpian igual que su pelo. Poco y mal...

A mi me perturba tantísimo... esa cocina llenisima, las habitaciones igual, el salón...

Si lo que tendría que haber hecho es tirar, donar o vender todo lo que pudiera antes de irse a casa de su madre... un alrededor tan caótico te perturba la mente aún más....

Cierto es, lo que tendrían que hacer es vacías la casa, pintarla hacerle unos arreglillos, botar lo que no sirve o sobra y ponerla chula, pero no, es una acumulación de porqueria, mas mal le va a hacer la madre a Raquel qué bien. Es de pasarle la manita y pobrecita, hija mia en vez de darle 2 guantás a ver si se le acomoda el cerebro. Lo veo tóxico. Raquel guardando sus porquerias y maquillaje caducado. Hablando con una pereza total que parece que hasta respirar le cuesta mucho trabajo. Un parasito humano.

Seguramente sea una unpopular opinion pero me da pena la madre, es una mujer que lleva un montón de tiempo viviendo sola, en un piso pequeño y apañandoselas y ahora le viene la tipa esta, cargada de cosas caducadas, de caprichos, llenandole el congelador de pechugas de pollo apunto de caducar y seguramente gastando un dineral de luz, agua (aunque dudo que sea en la ducha) y de cajas de mudanza que llevan 3 meses ahí sin quitar...

Reishe es una egoísta bajo mi punto se vista, ella solo sabe estar tirada en el sofá dándole calor a la madre, pintandose las uñas para quitárselos al día siguiente y hablando con sus amigos por el PC. No os parece que ws peor que una adolescente? Es que os prometo que me da el mismo coraje que Arroin., se nota que son o eran del mismo grupo y están igual de taradas...

Reishe si nos lees, quitate el pijama ese, date una buena ducha, tira el 80% de las cosas que tienes, déjate la habitación despejada, ve a un psicólogo o psiquiatra bueno que no sea tu amigo y búscate un trabajo de verdad que te haga tener una rutina y te sientas realizada y útil... eres joven para abandonarte.

Y a la madre, no le rias las gracias, tu hija tiene un problema y si no puede sola ayúdala a salir de ese pozo de maquillaje rancio.

Tenía que haber aprovechado el momento de la mudanza para hacer una buena criba y empezar a deshacerse de muchas cosas que no quiere para nada y que NO entran en casa de su madre.
Y si tanto le cuesta pues que se pague un buen trastero en el que meter todas esas cosas hasta que esté en condiciones de irse a su futura casa.
Pero lo que no puede hacer es ser una niñata desagradecida criticando todo lo que tiene su madre y que tanto esfuerzo le habrá costado conseguir porque Raquel siempre ha contado que no han estado bien económicamente y que llegaron a estar viviendo en un piso muy chiquitín que no tenía ni calefacción.
La madre no le hace ningún bien, pero seguramente esté ya tan sobrepasada que ya no quiere gastar tiempo ni energía en ayudar que Raquel vuelva poco a poco al mundo real. Tiene que ser agotador ver una persona así que no quiere ayuda aunque es evidente que la necesita y encima tener que estar 24/7 con ella.

Back