Reishe

Oye que me acabo de acordar yo que no os he preguntado una cosa...

A alguien más le da muchísimo repelús el "te quiero" del final de los videos?
SÍ. Lo que me intriga es si puede ser porque lo ha copiado de otros personajes de RRSS o porque está tan metida en lo del despertar espiritual que ya está en modo "recibo lo que doy". O peor, se lo dice a algún Tomás de la vida,

SÍ. Lo que me intriga es si puede ser porque lo ha copiado de otros personajes de RRSS o porque está tan metida en lo del despertar espiritual que ya está en modo "recibo lo que doy". O peor, se lo dice a algún Tomás de la vida,
yo creo que se lo ha copiado de Ángel Martín 🥴 creo recordar alguna story poniendo algún vídeo de Ángel.

Poco se ve ahora con sus amigos Ester y Rafa, antes los nombraba casa dos por tres.
Diria que del grupito de toda la vida, con ninguno, ni su cumple celebraron juntos y creo que ni en las fiestas de navidad. Ella se ha alejado de todos y a veces tira puyitas de que ella ha aprendido a alejar la gente que le resta aunque diría más bien que ha quitado a gente que le dice las cosas de frente y no le dora la pildora.

Que vaya a la comida esa y lleve 3 kilos de mierda en el pelo y con esas pintas de vagabunda no lo veo ni medio normal,y que lo que grabe es ella comiendo y mirando a la gente con ojos de loca sin aportar nada a la conversación,necesita dejar este mundo buscarse un trabajo normal y corriente,quitarse ese pelo e ir a un nutricionista y tomarse enserio lo de su salud,no sé cuánto más va a estirar el chicle pero dudo que pueda ir más abajo…

Back