En esa familia por lo general el primer bebé es niña. No siempre pero están los casos de Nicolás, Andrés, María, Alejandra, Miguel y Pablo de Grecia.Creo que te confundes, Pablo tiene 5 hijos, 4 varones y la mayor que es la única chica, Olimpia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esa familia por lo general el primer bebé es niña. No siempre pero están los casos de Nicolás, Andrés, María, Alejandra, Miguel y Pablo de Grecia.Creo que te confundes, Pablo tiene 5 hijos, 4 varones y la mayor que es la única chica, Olimpia.
De acuerdo con tus impresiones. Pero para mí el que va peor es el novio. El (no)traje que lleva es infumable, la corbata feísima.Para mí, Chantal va muy guapa, y el vestido le queda perfecto.
Teodora.... no..... no me gusta tanta tela suelta.... Ese color favorece mucho, pero mejor en otra época más cálida.
Anna Maria no me gusta porque es una especie de gabardina y no la veo apropiada. La prenda me gusta, la tela también, pero....no para una boda.
Alexia, tan rancia y sosa como siempre.
Marni va adecuada, pero los zapatos no me gustan en dos tonos.
La novia..... El vestido me gusta, pero mejor sería sin brillos. El peinado nada, esa garra del pelo le tapa la cara..... una novia no se tiene que tapar la cara. Y menos llevando esa tiara tan bonita.
Rahim Aga Khan tiene 53 y esta buenorro, divorciado desde hace 3 y con dos hijos peques...
Hussain Aga Khan tiene 50 y esta casado actualmente...
Ver el archivo adjunto 3943591
Y esta vez se lo buscará rico, no querrá más sorpresas.Cristina viaja mucho a abu dhabi asi q puede ser árabe.
Yo lo primero que miroSiempre me pasa lo mismo, las joyas ni me fijo
Yo lo primero que miro
Pero el Título de Princesa Consorte de Dinamarca, si le corresponde. Además de ser un Título vigente, es por ello que unos días antes fuero a Dinamarca a ver a los Reyes Federico y Mary.Después de tanta rapidez y polémica, os dejo mi reflexión sobre la boda:
- Seguramente sí haya embarazo y de ahí las prisas. Ya nos enteraremos porque es algo que no se puede ocultar durante mucho tiempo. O a lo mejor ella ha querido que su padre la llevase al altar. Se ve que al pobre hombre no le sobra salud.
- Probablemente, sí hubo solapamiento Tatiana - Crhisy, pero el matrimonio anterior lleva ya un año legal y religiosamente deshecho, así que Nicolás es libre de hacer lo que quiera.
- A mí sí me ha gustado el vestido de la novia. No me gusta el encaje, pero me ha parecido un vestido bonito en conjunto.
- Tatiana era mucho más estilosa y todo lo que queráis (a mí me gusta mucho, por cierto), pero su vestido de boda fue horrible. Encaje en todas partes: vestido, torera y velo. Demasié...
- Sobre la tiara, es la que Ana María presta a las nueras y ahora la nuera (y "princesa") ES Chrisy. PUNTO. Las segundad esposas también tienen sus derechos. Los mismos que las primeras, de hecho.
- Es muy triste que ni tu propia familia le dé la misma importancia a esta segunda boda. A lo mejor resulta que es la mujer se du vida... No hay más que ver las ausencias y los looks. La misma reina Sofía va más arreglada a cualquier acto de día de los que tiene en España. De hecho hay que dice que Elena no ha ido por eso mismo. Habría que ver si ella se enamorase algún día, la que montaría con la soberbia que tiene...
- Los invitados, fatal. Se libran Cristina, porque va mejor que de costumbre (debe ser el amor), y Benedicta, la princesa suprema por excelencia. Aunque también es verdad que, últimamente, cualquier boda de las supuestas aristocracia y jet set, ya sea andaluza, alemana o griega, por ejemplo, parece de opereta. De verdad... No sé qué pasa desde la pandemia...
Rompo una lanza a favor de la pobre Chrisy. La estamos poniendo de pena... Ya está. Ya se han casado. Ahora es S. A. R. la princesa Chrisy de Grecia y Dinamarca (teniendo en cuenta que el título no existe, pero a ellos les encanta) y que sean muy felices. Con niños o sin ellos.
Y eso que, repito, me encanta Tatiana. Probablemente, era la única de la familia real griega que me caía bien hasta ahora.