Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Para mí, cometer un error no invalida toda una vida.
Además, las cosas hay que ponerlas en contexto, ella estaba tan contenta en su piso de 300 metros y el Emérito, que iba diciendo por ahí que Iñaki tenía a su hija en un piso (como si el piso fuera un zulo) e Iñaki, que decía que una infanta tenía que vivir en un "palacio" la convencieron para meterse en el embolado del "palacete", a ella no le gustaba la idea, porque significaba meterse en una hipoteca de millones, un préstamo de más de un millón de su padre y "forzar la máquina" para sacar el dinero para pagar las letras, cuando su piso ya estaba más que pagado y vivían como reyes, nunca mejor dicho.
A ella nunca le ha gustado despilfarrar, de hecho, estando soltera y viviendo de alquiler con Alexia se mudó de un piso a otro similar en la misma zona porque costaba 40000 pesetas mensuales menos y cuando Don Juan carlos le dijo que no merecía la pena, Doña Cristina le dijo que ella no iba a pagar medio millón de pesetas más al año sin necesidad.
Cuanto blanqueamiento y adoración, solo te falta besar el suelo que pisan los Borbones

Qué bien aleccionados están los griegos: no hay uno que no se haya casado con alguien forrado hasta las orejas. La excepción parece que ha sido Alexia, pero el resto todos con gente millonaria.

Marni nunca ha sido tonta por eso no sabía y no me constaba no me pega! Es más tiene domicilio fiscal en Suiza! Su problema fue que alguien filtró todo lo de Noos!
No sé si la actual sra de Niki está preña pero me temo que cuando se acabo el dinero el amor salto por la ventana en su primer matrimonio ahora cincuenton se ha pillado a esta similar a su ex y del mismo círculo hay fotos de su ex y la actual compartiendo conversaciones y saraos!

El caso Teodora, en griego regalo De Dios, es particular? Estudio arte dramático y se fue a Holywood y creo que ha actuado en alguna serie, la cosa es que se lío con risitas tío hortera y con problemas con la justicia! En esta boda pensó que LA es Atenas y se fue toda descocada y de rubia platino!
MC se compró un principe sin trono para fardar e ir a las bodas Gotha y hoy en día ha terminado en bodas tipo B gracias a su principe! La de risitas y está son de traca, MC se limita a ir de digna y seguir pagando la vida a su principe bailón y a los vividores de sus hijos! Vaya papel el casarte con un tío de estos!